Ted Lilly debuta el miércoles

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Sergio Pérez abrirá dos juegos esta semana con la nave, incluyendo el duelo contra el Caracas, este martes. El coach de lanzadores de los eléctricos, Roberto Zambrano, le comentó al reportero Alexander Mendoza que Pérez encabezará la rotación en esta séptima semana, seguido por Ted Lilly y luego Carlos ZambranoMitch Lively y Anthony Lerew.
El instructor de pitcheo confirmó la salida de la rotación de Gustavo Chacín y David Bromberg, por su alta efectividad.

Mario Lissón es el pelotero más votado para el Juego de Estrellas contra la selección de la Puerto Rico Baseball League. En el primer boletín, revelado el lunes, Lissón apareció con 8.421 votos.
De acuerdo con el periodista Enis Espinoza, el novato Rougned Odor debe seguir pronto los pasos de Luis Sardiñas, a quien los Rangers mandaron a parar. Sardiñas y Odor han formado la llave de dobleplays en las granjas de Texas los últimos años y deben volver a hacerlo en 2014, en triple A.
El abridor del lineup, Ezequiel Carrera, tiene 7 hits en sus últimos 34 turnos, para .206 de average en sus últimos 10 juegos, resaltó el periodista Mauro Battaglia. En ese lapso, Odor tiene .212 y Lissón .189 puntos.
José Altuve ratificó en La Hora Magallanera, por RCR, que “todavía nada es definitivo, ni un sí ni un no”, respecto a su posible participación este año con la nave.

Lesionados: Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva unasemana de reposo. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.


Rotación en la séptima semana: Sergio Pérez (martes y domingo), Ted Lilly (miércoles), Carlos Zambrano (jueves), Mitch Lively (viernes) y Atnhony Lerew (sábado).

Importados con el equipo: Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Ted Lilly (P), Justin Fitzgerald (P)

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

La Liga Mayor regresa en mayo con más juegos por TV y otras novedades [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel La Liga Mayor de Beisbol Profesional dio...

Exgrandeliga Josmil Pinto se recupera tras aparatoso accidente

Josmil Pinto, ex grandeliga con tres campañas de experiencia...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante