Ted Lilly está listo para unirse a la rotación

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Ted Lilly Juan Rivera estuvieron en acción en la liga paralela, el jueves. Ambos veteranos deben entrar al roster semanal el martes venidero. El coach de pitcheo de los eléctricos, Roberto Espinoza, le dijo al periodista Octavio Hernández que la recta del zurdo fluctuó entre 85 y 88 millas por hora. Agregó Espinoza que Lilly “está listo” para debutar. Lanzó cuatro innings.
Hernández aseguró que Gustavo Chacín muy probablemente será removido de la rotación la próxima semana, debido a sus recuentes desempeños. Sergio Pérez espera un lugar, para poder abrir encuentros.


Mario Lissón llegó a siete vuelacercas, uno menos que Jesús Aguilar, y retomó el liderato de carreras empujadas, durante la caída de los bucaneros en el Universitario.
Ezequiel Carrera llegó a 14 bases robadas, su tope personal en la liga, y de por vida se acerca a las 68 que consiguió en su carrera Oswaldo Olivares, el magallanero con más estafas en la historia, pues llegó a 56.
Eliézer Alfonzo continúa acercándose al registro histórico de cuadrangulares en la liga, que está en poder de Robert Pérez, con su despliegue ofensivo de los últimos días. El portocruzano amaneció el jueves con 115 vuelacercas contra 123 del guayanés, que dijo, al ser interpelado: “El récord de jonrones no es una competencia”.

El duelo entre los dirigidos por Luis Sojo y los Bravos, que estaba previsto para llevarse a cabo en San Cristóbal, se disputará en Margarita.


Lesionados: Carlos Enrique Hernández (hombro) tendrá una semana de reposo. Jean Machí (gripe) está día a día. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.


Rotación en la sexta semana: Anthony Lerew (martes y domingo), David Bromberg (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Carlos Zambrano (viernes) y Mitch Lively (sábado).

Importados con el equipo: Robert Carson (P), Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Ted Lilly (P), Justin Fitzgerald (P) y Chad Beck (P). 

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante