Ted Lilly llega el viernes

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


El grandeliga Ted Lilly estará en Venezuela el viernes de esta semana y un par de días después tendrá su primera presentación en la liga paralela, para afinar su estreno con la nave, informó el periodista Giner García, miembro del circuito radial del equipo. El alto mando tendrá así muchas decisiones que tomar, ya que dos recién llegados, Chad Beck y Robert Carson, ya se encuentran en el país y el sábado tuvieron una sesión de bullpen, enfrente del coach Roberto Espinoza.


El as Mitch Lively, que antes de este año había trabajado como relevista la mayor parte de su carrera, sigue brillando con los turcos y ya tiene 11.2 entradas seguidas en blanco. «Esta es una liga divertida», le dijo al periodista Leonardo Mendoza. «Me encanta estar aquí». El domingo le lanzó siete episodios sin carreras a los Tigres.

El camarero Rougned Odor, que ha sido uno de los novatos de mejor desempeño en la 2013-2014, debe parar definitivamente el 15 de este mes, indicó el gerente deportivo Luis Blasini a Mendoza. 


Pablo Sandoval dio la rueda de prensa que había anunciado días atrás, en Valencia. Reiteró que estará con el Magallanes y practicará día a día, incluso viajará con la novena, pero únicamente para mantenerse bien, físicamente, pues no planea jugar. Su objetivo es acondicionarse de tal modo que pueda rebotar con los Gigantes de San Francisco en 2014, una campaña en la que quiere lograr al menos 20 jonrones y 20 bases robadas. También quiere el Guante de Oro.


Allan Dykstra sacó su primer jonrón de la zafra, el domingo. El que botó Lew Ford fue el tercero, pero el primero contra Aragua, su anterior equipo en la LVBP.


Los dos episodios en blanco de Sergio Pérez contra su ex equipo, los Tigres, son una buena señal, en medio de las veladas críticas que ha recibido hasta ahora por el alto mando.


La tropa de Luis Sojo descansa lunes y martes, antes retomar las acciones el miércoles, contra los Bravos.


Lesionados: Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansará una semana. Carlos Maldonado (brazo) se somete a exámenes. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.


Rotación en la quinta semana: Anthony Lerew (miércoles), David Bromberg (jueves), Gustavo Chacín (viernes), Carlos Zambrano (sábado) y Mitch Lively (domingo).

Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Robert Carson (P), 
Chad Beck (P) y Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

Willson Contreras se monta en .300 a punta de extrabases e impone un récord personal

Willson Contreras conectó dos inatrapables ante los Atléticos en...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante