Ted Lilly se quedará hasta Navidad

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


El grandeliga Ted Lilly se reportó el sábado al Magallanes y por primera vez se puso el uniforme de los turcos, luego de tomar un avión a Venezuela el viernes y llegar al país después del anochecer. «Fue un viaje largo, pero valió la pena», comentó el zurdo al periodista Leonardo Mendoza. Su periplo comenzó en California, con paradas en Arizona y Georgia, antes de arribar a nuestro país. «Fue increíble caminar por el clubhouse y ver a gente que conozco. Hay muchos compañeros con los que jugué. (Gustavo) Chacín, cuando estuve en Toronto; Ramón (Hernández) fue mi catcher en Oakland. Es increíble tener a Luis Sojo ahora como manager. En su primera sesión de trabajo, sólo trotó alrededor del diamante y soltó el brazo suavemente. Se espera que lance una o dos veces en la paralela, antes de entrar en acción con el equipo grande. “Quiero lanzar en las mayores otra vez y deseo demostrarle a los equipos que todavía puedo hacerlo», continuó Lilly. Estará aquí hasta Navidad.

Mitch Lively defenderá su liderato de efectividad en el choque entre los Eternos Rivales, este domingo. Se medirá con Yoanner Negrín en el Universitario.

Un doblete de Adonis García llevó a casa a Rougned Odor y Lew Ford con las carreras de igualar y vencer a Aragua, que llegó al noveno ganando 4 por 1 y terminó perdiendo 5 por 4 en Valencia, en el encuentro sabatino.

El prospecto Jesús Sánchez se anotó la primera victoria de su carrera en la liga, gracias a la remontada que permitió dejar en el terreno a los Tigres.

El jonrón que sacó Frank Díaz fue su primero como magallanero, aunque como refuerzo ya en unos playoffs sacó dos, en enero de 2007, informó el departamento de prensa del equipo.

Endy Chávez le dijo al periodista Miguel Oliveros que planea jugar con los bucaneros hasta donde llegue el equipo. «Pienso uniformarme a finales de noviembre o principios de diciembre», indicó el grandeliga. «Ya terminó mi etapa de recuperación por la operación y el médico me comentó que para la próxima semana ya podía prepararme para mi debut».

Jean Machí recibió abucheos en Valencia, en apenas su segunda presentación de la temporada, al permitir dos carreras, reportaron Alexander Mendoza y Leonardo Mendoza.


Allan Dykstra alineó como designado, el sábado. Fue su primera aparición en el lineup abridor en una semana.


Robinson Chirinos está día a día por una indisposición física indicó el periodista Giner García.

Lesionados: Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) está bajo observación. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.

Rotación en la quinta semana: Anthony Lerew (miércoles), David Bromberg (jueves), Gustavo Chacín (viernes), Carlos Zambrano (sábado) y Mitch Lively (domingo).

Importados con el equipo: Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Justin Fitzgerald (P), Robert Carson (P) y Chad Beck (P). 

Otros importados contratados: Ted Lilly (P) Hunter Jones (P).

Despedidos: Randy Keisler (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...

Oswaldo Cabrera no deja de embasarse ni de dar batazos productivos [+VIDEO]

Si algo tiene Oswaldo Cabrera es que cada vez...

Reporte: Ronald Acuña Jr. deja a Marc Anthony por Bad Bunny y busca un acuerdo de 9 cifras

El jardinero Ronald Acuña Jr. volvió a cambiar de...

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante