El Emergente

El Emergente

T.J. McFarland, Chris Smith y Mark Serrano dejan a la tribu la próxima semana

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Los contratos de T.J. McFarlandChris Smith e incluso Mark Serrano están por terminar, por lo que la tribu deberá tener preparadas sus alternativas para después del Día de Acción de Gracias, que los estadounidenses celebran cada último jueves de noviembre. A McFarland sólo le quedan dos últimas presentaciones, esta semana y el martes entrante.
Una alternativa, informó el equipo, ya llegó al país. El conocido lanzador Toru Murata iniciará este martes su preparación y la semana próxima, de acuerdo con el periodista Víctor Gómez, arribarán el pitcher Daryl Thompson y Adam Loewen, después del Thanksgiving.


La rotación tendrá otro orden esta semana. McFarland comenzará el miércoles y Ramón Ramírez cerrará el domingo. Nadie repetirá, pues sólo son cinco juegos en el período.
El gerente general Samuel Moscatel no descarta variar la estructura de la rotación con la llegada de Loewen, un jardinero. Tanto Cory Aldridge como Leslie Anderson tienen contrato por toda la temporada y están rindiendo, por lo que no está planteado salir de alguno de ellos ahora mismo.
Si todo ocurre como se espera, Gustavo Molina y Jackson Melián regresan este martes al roster semanal. Ocuparán los puestos de Exicardo Cayones y José Godoy.
Este miércoles será retirado el número 1 que usó en su uniforme el inolvidable Pompeyo Davalillo. La presencia de los Bravos permitirá que Marco Davalillo asista al acto en primera fila.
El manager Alfredo Pedrique dejó un mensaje a través de su cuenta personal en Twitter: “El verdadero fanático es el que apoya a su equipo en las buenas y en las malas”.
  

Lesionados: Léster Oliveros está bajo observación. Luis Núñez está día a día. Jackson Melián (pierna izquierda) y Gustavo Molina (mano izquierda) reposaron toda la semana anterior.


Rotación en la séptima semana: 
T.J. McFarland (miércoles), Mark Serrano (jueves), Chris Smith (viernes), Paolo Espino (sábado) y Ramón Ramírez (domingo).

Importados con el equipo: Anthony Capra (P), Jim Hoey (P), Tim McFarland (P), Leslie Anderson (IF-OF), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P), Chris Jones (P), Mark Serrano (P) y Chris Smith (P).

Otros importados contratados: Daryl Thompson (P), Jon Meloan (P), Adam Loewen (OF).


Dados de baja: Jon Hunton (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante