Tyler Graham entra por Caleb Joseph

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

El patrullero Tyler Graham se sumó al equipo el miércoles, en Margarita, e inició su preparación final, con vistas a su reaparición en la liga. Ya una vez actuó con los Leones. De inmediato fue inscrito en el lugar de Caleb Joseph¸ quien fue pasado a la lista de 14 días.
El bigleaguer César Hernández quiso descansar. Esa fue la razón por la que salió del roster de 35 y por la que quizás no vuelva para el resto de la campaña, una baja sensible, por su ofensiva y su capacidad para defender tanto la intermedia como el center.


Maxi Ramírez está siendo tratado por molestias en la espalda. Su estado es día a día.
El grandeliga Wilmer Flores se estrenó con dos hits en el primer juego de la doble cartelera contra los Bravos, el miércoles, su primer juego en la 2013-2014. Su primer cohete fue un tubey empujador. “Quiero desarrollarme más como pelotero”, le dijo al periodista Leo Ojeda. El infielder llegó a Venezuela pensando en la próxima campaña de las mayores. “Aunque estoy listo para jugar donde me pongan, le pedí al mánager jugar por lo menos dos o tres veces a la semana en segunda base”, explicó. Allí puede tener un filón abierto con los Mets de Nueva York.
Ya no será Mark Rogers, sino Luis Chirinos, quien abra el encuentro del sábado por los insulares, informó el equipo.
El novato Breyvic Valera fue usado como primer bate y centerfielder por el manager Marco Davalillo.
Carlos Monasterios permitió cuatro carreras merecidas en su trabajo del miércoles. Es la segunda vez que eso ocurre esta temporada y la primera desde el 20 de octubre.
Alberto González la sacó en el segundo encuentro.

     

Lesionados: Maxi Ramírez (espalda) recibe tratamiento. David Peralta (hombro) está en reposo. Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) está en Estados Unidos. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación probable en la octava semana: 
Carlos Monasterios (martes y domingo), Henry Sosa (miércoles), Eric Berger (jueves), Frank Del Valle (viernes) y Luis Chirinos (sábado).

Importados en el roster activo: Tyler Graham (OF), Kensuke Tanaka (IF), Mike Schultz (P), Henry Sosa (P), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Eric Berger (P).

Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Dan Rosenbaum (P) no puede lanzar antes del 7 de diciembre. Paul Smyth (P) y Bryan Price (P) son elegibles para regresar el 3 de diciembre. Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Dado de baja: 
Antoan Richardson (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡William Contreras no perdona a su ex compañero y ya es líder bate!

William Contreras conectó este domingo un cuadrangular contra su...

Ni siquiera las molestias físicas pudieron cortar la racha de Willson Contreras

Willson Contreras conectó este domingo un hit para extender...

Anthony Santander se embasa 3 veces y busca salir del slump

Este martes, Anthony Santander se embasó tres veces y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante