El Emergente

El Emergente

Valdez mejora, horas antes de llegar Bibens

Notas de las

Águilas del Zulia


César Valdez se recuperó y rebotó luego de varias malas salidas, lo que parece alargar su presencia en la rotación de los occidentales. El manager Luis Dorante tiene disponible también a Josh Schmidt y Austin Bibens-Dirkx comenzará a practicar con la divisa esta semana. Tanto Bibens como el cubano J.C. Ramírez tienen pautado llegar al país  Destacó el reportero Wilmer Flores que Valdez se convirtió en el primer abridor en los últimos siete choques que lanza al menos cinco innings completos con las Águilas.
El relevista Marcos Tábata aseguró al periodista Rafael Petit que se encuentra completamente recuperado de las molestias físicas que le sacaron de acción durante varias semanas y se declaró listo para ayudar desde el bullpen, como relevista.


Bibens entrará al roster, cuando esté listo, en lugar de Daryl Maday.
Adys Portillo también le indicó a Petit que está en su mejor forma. “Estoy listo para ayudar como abridor o relevista”, reiteró el prospecto, que trabajó en la Liga de Arizona hasta hace poco.
Chase Huchingson hizo su estreno con los rapaces, horas, apenas, después de haber sido inscrito en el roster de 35.
El toletero Ryan Lollis y el lanzador Virgil Vásquez fueron sacados del roster por bajo rendimiento.
José Pirela fue expulsado por protestar bolas y strikes el martes.
Informó el periodista Reina que scouts de los Dodgers de Los Ángeles están detrás del infielder Freddy Galvis.

      

Lesionados: Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Marcos Tábata (pierna) parece haber terminado la rehabilitación. 


Rotación en la séptima semana: César Valdez (martes y domingo), Wilfredo Boscán (miércoles), Elvis Araujo (jueves), Alex Torres (viernes) y Roy Merritt (sábado).

Importados en roster activo:  J.C. Linares (OF), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), puede jugar desde el 15 de noviembre.

Despedidos: 
Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante