Zulia trata de convencer a Bibens-Dirkx

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia

La gerencia del club vuelve a negociar la posibilidad de que Austin Bibens-Dirkx venga a Venezuela en la recta final, informó el periodista Gerardo Boscán. Bibens estaba casi asegurado, pero al final su organización en el norte negó el permiso. Reportó Wilmer Reina que esta vez Toronto concedió el visto bueno, por lo que todo depende del diálogo con el pitcher, que ha alegado cansancio.
El relevista Chase Huchingson se suma a los rapaces y debe entrenarse con el equipo este miércoles por primera vez. Huchingson llegó a Venezuela la noche del martes, con buenos antecedentes, pues dejó 1.61 en la sucursal de los Mets esta temporada.


El manager Luis Dorante no sabe qué lugar en la rotación puede tomar Josh Schmidt, que ya está bien, físicamente, y fue la única adición de los occidentales en el roster de 35 esta semana.
La entrada en acción de Alex Torres sirvió para ocupar el único lugar en el quinteto de abridores que parecía disponible, el que llenó temporalmente el swingman José SánchezWilfredo Boscán es inamovible ahora mismo y los otros tres integrantes son los importados César ValdezRoy Merritt y Virgil Vásquez.

Dorante pidió más foco a sus peloteros. “Tenemos que estar más enfocados al momento de correr las bases, eso nos está afectando”, comentó el piloto, en una conversación con el departamento de prensa de los aguiluchos. Zulia ha sido una de las divisas que más ha movido a sus hombres entre las bases, sacando provecho especialmente a Freddy Galvis y Ender Inciarte.
   

Lesionados: Josh Schmidt (brazo) está listo. Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Marcos Tábata (pierna) prosigue en rehabilitación. 


Rotación en la séptima semana: Alex Torres (lunes y sábado), César Valdez (miércoles), Wilfredo Boscán (jueves), Virgil Vásquez (viernes) y Roy Merritt (domingo).

Importados en roster activo: César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Ryan Lollis (OF), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), puede jugar desde el 15 de noviembre.

Despedido: 
Cyle Hanker (OF).

Otros importados contratados: Chase Huchingson (P).


Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de las Águilas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Freddy Fermín aprovecha su oportunidad y comienza a producir

Freddy Fermín no quiso faltar a la fiesta. El...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

Venezuela brilla en Japón: Yajure es líder en victorias y Aguilar sigue dando jonrones

Miguel Yajure y el toletero Jesús Aguilar siguen dando...

Elías Díaz vuelve a ligar y explica el porqué de su racha [+VIDEO]

Elías Díaz aumenta su cadena de juegos hilvanando hits...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante