Adonis García: 16 juegos seguidos con hits

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El jonrón que conectó el cubano Adonis García en Puerto Cabello le sirvió para imponer un nuevo registro personal en la LVBP, superando su cosecha de la 2011-2012, cuando disparó seis. Además, el antillano tiene ya 16 juegos al hilo dando inatrapables, tope en el circuito esta temporada. Su average de .330 es tope en el equipo.
Lew Ford se mantuvo en el roster semanal, a pesar de la versión de que sería sacado de allí desde el martes y hasta después de Navidad. Explicó Carlitos Feo, voz oficial de los filibusteros, que el patrullero viajará el 23 de diciembre y volverá en la última semana de la justa.


El debut de Roy Corcoran no fue muy auspicioso, ya que permitió dos carreras y sólo sacó un out frente a los Bravos.
Matt Wright continúa preparándose, a la espera de su estreno.
Aunque Alberto Callaspo fue inscrito en el roster de 35, no estuvo en el lineup abridor contra Margarita, en el estadio Independencia.
Carlos Zambrano será el abridor de este miércoles. Será seguido por Justin Fitzgerald y David Martínez. El sábado iniciará David Bromberg.
Edgar Martínez fue incorporado al roster, aunque no se estrenó con la nave, el martes.
El juego contra los Caribes del domingo 8 de diciembre, que fue postergado, se jugará el jueves 26 de este mes, a las 7:30 pm, en el Chico Carrasquel.
Rotación en la undécima semana: Sergio Pérez (martes y domingo), Carlos Zambrano (miércoles), Justin Fitzgerald (jueves), David Martínez (viernes) y David Bromberg (sábado).
Lesionados: Argenis Díaz (pierna) sigue día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió tres semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados en el roster activo: Roy Corcoran (P), Hunter Jones (P), David Bromberg (P), Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P).
En lista de 14 días: Pedro Liriano (P), Mitch Lively (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).
Otros importados contratados: Matt Wright (P).
Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).
    
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

José Altuve triplica de nuevo y se pone en marcha hacia los .400 

José Altuve conectó tres inatrapables por segunda oportunidad en...

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante