Alex Cabrera tiene dos ofertas de Japón

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Alex Cabrera dio un batazo al left que por poco sale en el estadio Chico Carrasquel, el viernes. El Samurái lo vio elevarse, casi de pie en el home, pero Jackson Melián dio un salto, casi llegando a la barda, y tumbó la pelota, para un hit. Más tarde, en su último intento, estrelló un batazo contra la pared del right. El jonrón 21 y el nuevo récord debieron esperar al menos un día más. Mientras sigue en la búsqueda, y ya sin seis juegos en fila sin bambinazos, le llegan al menos dos ofertas para regresar a Japón, según lo que el agente José Mijares le comentó al periodista Manuel Lira.
Cabrera se despidió de Puerto La Cruz con un gesto que desdice de su gran campaña y de la caballerosidad con que ha hablado ante los medios en todo momento. Al salir del encuentro por un corredor emergente, sostuvo un intercambio verbal con la cueva oriental, en particular con el manager Alfredo Pedrique, que selló con la señal del dedo medio, enfocado por las cámaras de la televisión nacional.


Dan Cortes fue inscrito en la nómina semanal de los escualos y de inmediato pasó a formar parte del bullpen, como se esperaba, anunció el equipo.
Anthony Gose, no Jamie Romak, resultó el sacrificado en el roster activo para dar cabida a Cortés. Gose fue puesto en la lista de 14 días.
Rotación en la undécima semana: Tom Cochran (lunes y sábado), Henderson Álvarez (martes y domingo), Junior Guerra (miércoles), Mario Hollands (jueves), Shairon Martis (viernes) y Edgmer Escalona (sábado).
Lesionados: César Suárez (ingle) está día a día. Mauricio Robles (espalda) descansará esta semana. Renyel Pinto (dengue) está fuera indefinidamente. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: Dan Cortés (P), Tom Cochran (P), J.C. Ramírez (P), Shairon Martis (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P) y C.J. Retherford (3B).
Otros importados contratados: Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, que está en duda por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Anthony Gose (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).
Dados de baja: Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
  
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante