Anthony Capra no descarta volver en enero

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Anthony Capra completó su labor en Venezuela después de sólo cuatro aperturas y siete presentaciones en total. El estadounidense se despidió con una sólida presentación de 5.2 innings en blanco contra los Tiburones, su mejor salida en la 2013-2014. Su contrato terminó y por eso se marcha, luego de ayudar a poner a la tribu en la semifinal. Tiene asuntos personales que atender. Sin embargo, entrevistado por Otto Padrón en el circuito de los aborígenes, dejó abierta la posibilidad de volver en enero.
El recién llegado Matt Rusch tomará, seguramente, el lugar de Capra en el roster, a fin de hacer la apertura que tiene asignada para este viernes.


El zurdo José Álvarez continúa su preparación para entrar en juego en enero, durante la postemporada, reportó Eduardo Acosta. El grandeliga debe hacer al menos cuatro aperturas en la semifinal, con autorización de los Tigres de Detroit.
El receptor José Gil estará de regreso con el equipo en la última semana de la eliminatoria, después de la pausa de Navidad. Ahora se encuentra en Estados Unidos, asistiendo al nacimiento de su hijo.
Niuman Romero nunca había anotado tantas carreras en una justa de la LVBP como en la 2013-2014, en la que está muy cerca de romper la barrera de las 50.
El juego contra los Navegantes, pautado en principio para el domingo 8 de diciembre y que fue postergado, se jugará el jueves 26 de este mes, a las 7:30 pm, en el Chico Carrasquel.
Rotación probable en la undécima semana: Anthony Capra (miércoles), Toru Murata (jueves), Matt Rusch (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Daryl Thompson (domingo).
Lesionados: Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Adrian Martin (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Adam Loewen (OF), Anthony Capra (P), Cory Aldridge (OF).
Otros contratados: Matt Rusch (P).
En lista de 14 días: Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante