El Emergente

El Emergente

Armando Gabino sustituye a Eric Berger

Notas de los
Bravos de Margarita

El dominicano Armando Gabino regresa a la liga, esta vez con los Bravos, confirmó el equipo, que no ha dejado de hacer contrataciones en el extranjero, a pesar de su situación desesperada en la tabla de posiciones. El veterano, que vino por primera vez con los Leones, se uniformó el miércoles en Valencia, horas después de pisar Venezuela. Será relevista. Llegó listo, por estar lanzando en México, en la Liga Invernal Veracruzana.
Gabino tomó el lugar de Eric Berger en el roster. El zurdo se marcha este jueves, luego de cumplir su contrato. No está previsto su retorno.


El manager Marco Davalillo prefirió no mover a toda su rotación un día, para compensar la deserción de Henry Sosa. En cambio, puso a Polín Trinidad en la lomita el miércoles y dejó el resto del grupo intacto, con Luis Chirinos como abridor de este jueves.
Wilmer Flores no había tenido una noche como la del martes en la LVBP, con dos jonrones y cinco empujadas. El infielder llegó al segundo de la serie contra Magallanes con .440 de average en sus últimos siete encuentros, en plena racha ofensiva.
El utility Jonathan Herrera, que fue cambiado el miércoles a los Medias Rojas, conversó con el periodista Wilmer Reina sobre la transacción. “Boston es un club de envergadura”, declaró el zuliano. “Es una gran motivación, sobre todo ahora que defienden la Serie Mundial. Tengo mucho que agradecerles a los Rockies. Ahí me dieron la oportunidad de llegar a las grandes ligas”. No está previsto que el infielder se reporte a los orientales.
El contrato que esta semana le dieron los Medias Rojas de Boston a Carlos Rivero es sólo de ligas menores, hasta los momentos. Debe reportarse a triple A.
Carlos Durán llegó al duelo de Valencia con 14 turnos fallados de forma consecutiva. En parte por ello y sobre todo por la jerarquía del recién llegado Wilfredo Tovar, cedió su lugar en el short al nuevo insular.
Tampoco Tyler Graham ha estado productivo, con un inatrapable en sus últimos 15 viajes, antes de medirse con Carlos Zambrano. El martes recibió descanso.
Matt Padgett fue a dar a la banca, por la sequía con el madero. Con el turno que falló en Puerto Cabello llegó a 18 en fila son dar incogibles. Apenas ha dado un hit en esta campaña.
Rotación de la undécima semana: Eric Berger (martes), por anunciar (miércoles), Polín Trinidad (jueves), Luis Chirinos (viernes), Carlos Monasterios (sábado) y Omar Bencomo Jr.
Lesionados: Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) también se marchó. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado.
Importados en el roster activo: Armando Gabino (P), Nate Tenbrink (OF), Matt Padgett (1B), Polín Trinidad (P), Tyler Graham (OF), Zach Walters (IF), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P).
Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Bryan Price (P), Hunter Morris (IF), Corey Brown (OF), Matt Hoffman (P), Dave Sappelt (OF).
Dado de baja: Eric Berger (P), Henry Sosa (P), Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Mike Schultz (P), Antoan Richardson (OF), Kensuke Tanaka (IF).

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante