Dos nuevos importados para los Bravos

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

La gerencia de los Bravos tiene en planes recibir a tres nuevos importados esta semana, dos de los cuales llegaron al país el jueves y deben entrar en acción casi de inmediato, informó el periodista David Nilo, jefe de prensa del equipo. Se trata del inicialista Matt Padgett y el lanzador dominicano Polín Trinidad. No se reveló el nombre del tercer contratado.
La llegada de nuevos forasteros justifica la presencia de Adam Duvall y Mark Rogers en el roster semanal de 35. Los extranjeros pueden ser sustituidos en cualquier momento de la campaña, si es por otro foráneo.


La tropa del manager Marco Davalillo sufrió un duro revés en Barquisimeto, al perder los dos encuentros que tenía pautados contra los Cardenales. El primero terminó en un suspiro, pues se trataba de completar el juego postergado por un apagón en Porlamar, el 27 de noviembre. Rodney MedinaHenry Blanco y Junior Sosa entregaron en sucesión lo tres outs que faltaban.
Los Bravos sólo pueden perder tres juegos más en lo que queda del mes, si quieren terminar sobre .500 en la tabla de posiciones, pues llegaron a 28 derrotas en el campeonato.
Larry Curiel es el nuevo coach de bullpen, en sustitución de Amalio Carreño, que pasó a ser el nuevo instructor de lanzadores insular.
El encuentro del viernes contra los Cardenales se llevará a cabo a las 7:00 pm, en lugar de las 7:30 pm, y el sábado sólo se disputará un choque contra las Águilas, en Maracaibo, no una doble cartelera.
Rotación de la novena semana: Henry Sosa (jueves), Eric Berger (viernes) Frank Del Valle (sábado).
          

Lesionados: Carlos Rivero (costado) está día a día. David Peralta (hombro) está en reposo. Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) está en Estados Unidos. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.

Importados en el roster activo: Tyler Graham (OF), Mike Schultz (P), Henry Sosa (P), Zach Walters (IF), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Eric Berger (P).

Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Dan Rosenbaum (P) no puede lanzar antes del 7 de diciembre. Paul Smyth (P) y Bryan Price (P) son elegibles para regresar el 3 de diciembre. Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Dado de baja: 
Antoan Richardson (OF), Kensuke Tanaka (IF).

En la reserva: Matt Padget (1B), Polín Trinidad (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Bravos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Eduardo Salazar sorprende con su llamado a las Mayores

El cumanés Eduardo Salazar sorprendió a todos, este martes....

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Los Padres cambian a Pedro Ávila, que buscará mejor suerte en Cleveland

Pedro Ávila ahora se va con sus ponches a...

José Alvarado se anota otro salvado y prolonga su seguidilla de ceros [+VIDEO]

José Alvarado ha ido mejorando su desempeño a medida...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante