El Guti está prácticamente descartado

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

El manager Dave Hudgens dio una mala antes del encuentro contra Magallanes. “No creo que Franklin Gutiérrez juegue esta temporada”, indicó el piloto, citado por el periodista Rafael Tejera. “Tiene dolores en las coyunturas y las piernas”. El Guti fue sacado del roster esta semana, en principio con la intención de darle tiempo para fortalecerse, luego de pasar una semana fuera por una severa virosis. Viajó a Estados Unidos a chquearse, en medio de rumores sobre su estatus como agente libre en las grandes ligas.
Juan Carlos Gutiérrez estará disponible en el bullpen desde este jueves, dio a conocer Hudgens. “Me he mantenido entrenando”, explicó el lanzador. “La semana que viene ya espero estar cerrando. Espero estar con el equipo hasta donde lleguemos”.


El zurdo Víctor Gárate también enfermó. Es la razón por la que fue sacado del roster esta semana.
El zurdo Franklin Morales sigue sin recibir el plan de trabajo de los Medias Rojas de Boston que le permitirá lanzar aquí.
Tiago Da Silva fue sacado de la lista de 14 días por los Leones, lo que permitió inscribirlo en el roster de 35.
El coach Rick Sweet no acompaña al equipo, pues viajó a Estados Unidos con un permiso del equipo, para pasar en casa el Día de Acción de Gracias, informó Tejera. Tiene boleto para regresar el sábado.
Gregorio Petit no asistió al Juego de Estrellas, por sentir aún molestias en el cuello. Pero el miércoles jugó contra los turcos.

Jeremy Accardo fue sacado del roster semanal, tras sentir molestias físicas. 
J.D. Martínez se va el sábado. Todavía mantiene la promesa de un eventual regreso.


Hudgens descartó que haya causado problemas en el dugout su decisión de llevarse tan temprano a Yoanner Negrín ante los Navegantes, en medio de una buena actuación. «Ronald Uviedo ha lanzado bien en esas situaciones», explicó.
Rotación en la novena semana: Michael Fiers (lunes), Yoanner Negrín (miércoles), Armando Galarraga (jueves), Guillermo Moscoso (viernes) y Fiers (sábado).

Lesionados: Jeremy Accardo (brazo) descansará esta semana. Jesús Galindo (rodilla) está fracturado. Fernando Nieve (brazo) tiene tendinitis y perderá dos semanas. Franklin Gutiérrez (virosis) no tiene fecha de regreso.  Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá de dos a tres semanas.

Importados con el equipo: Tiago Da Silva (P), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Hamilton Bennett (P), Jeremy Accardo (P).

En lista de 14 días: 
Danny Dorn (OF). Collin McHugh (P)

Dados de baja: Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante