El Samurái tiene tres juegos sin dar jonrones

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Alex Cabrera tiene tres compromisos en fila sin cuadrangulares. Es la primera vez desde el 16 y 17 de noviembre que el Samurái pasa al menos dos juegos seguidos sin botar la pelota de campo, reportó Marcos Grunfeld. De todas maneras, sigue en posesión de la Triple Corona, con .410 de average, 18 jonrones y 46 empujadas.
El recién llegado Anthony Gose estará en la paralela este lunes y también el martes, para luego acompañar al equipo en la gira y estrenarse quizás el miércoles o el jueves.


El zurdo Les Walrond ya no viene a Venezuela, según un reporte del periodista Víctor Boccone, citando al gerente deportivo Jorge Velandia. El ejecutivo está por anunciar el nombre de un nuevo importado, que supuestamente ya está contratado.
La tropa de Tony DeFrancesco tendrá 13 juegos en 14 días a partir de este lunes, un compromiso que probará su opción clasificatoria.
La victoria de Henderson Álvarez el sábado, contra los Tigres, fue su primera de la campaña. Costó, no por su propio desempeño, pues dejó la pizarra 8 por 1 y La Guaira ganó apenas 9 por 7.
Los cuatro hits de Salvador Pérez en la victoria de su amigo Álvarez son un tope personal en esta temporada.
Rotación en la novena semana: Edgmer Escalona (jueves), Henderson Álvarez (viernes), Renyel Pinto (sábado) y Tyson Brummett (lunes).

Lesionados: Ehire Adrianza (pierna) no se sabe si regresa. Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Edwin Bellorín (no revelado) está bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. 


Importados con el equipo: Juan Carlos Ramírez (P), Shairon Martis (P), Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P), Tyson Brummett (P), C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Anthony Gose (OF), Les Walrond (P, ya no viene), Alex Castellanos (OF).

En lista de 14 días: Andy Wilkins  (1B), Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...

Robert Pérez recibe un dominicano ganador de 2 títulos con Cardenales en la LVBP

Por Johnny Villarroel Robert Pérez, actual manager campeón de la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante