El Universitario de nuevo ovaciona a Bob Abreu

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Bob Abreu llegó a 50 hits en la temporada, con su cuarto juego de tres imparables en lo que va de zafra, y fue reclamado por la tribuna, para salir a saludar. El Comedulce parece destinado a igualar y superar su tope personal de 52 cohetes, que ha logrado dos veces en la liga. “Debo darle gracias a Dios”, dijo después de ayudar con sus batazos a la victoria sobre Aragua. “Este fue un juego muy importante para nosotros, sobre todo ante un equipo como los Tigres”. Tuvo palabras sobre su desempeño personal, ya sobre .300 con el madero, agregó: “Nunca decaí, siempre he sido muy perseverante y es muy bonito recibir gestos como el de la fanaticada. Lo más importante es el momento que vivimos ahora como equipo”. El aragüeño batea para .316/.403/.443.
El pitcher Hamilton Bennett continúa con el equipo, aunque fue sacado del roster.

El brasilero Tiago Da Silva regresará a Venezuela antes del fin de año, señaló el presidente del equipo, Luis Ávila, aunque descartó casi por completo que el veterano pueda estar en acción en esa duodécima semana de la eliminatoria, la última de la primera instancia de competición.
Ávila aseguró que Yoanner Negrín estará de regreso en enero, si se cumple todo lo previsto. El cubano viajó a Estados Unidos por la navidad, en una pausa que fue negociada y acordada con los Cachorros de Chicago, su divisa en el norte.
El zurdo Franklin Morales ha sido ratificado como abridor del sábado, a pesar de haber sido cambiado de equipo en el norte, aseveró Ávila.
Gerardo Parra disparó su segundo cuadrangular de la justa.
Víctor Gárate, no pudo completar tres innings en su apertura del miércoles contra los Tigres.
Henry Wrigley será el inicialista del conjunto si tiene que marcharse en enero Jesús Aguilar, comentó el manager Dave Hudgens antes del juego contra Aragua.
La salida de Henry Alberto Rodríguez del bullpen y del roster se debe a que Hudgens quiere que trabaje en su consistencia y tire más strikes. Agregó que no regresará antes de enero.
La lesión de Daniel Mayora es una rotura fibrilar en el muslo. No regresará antes de enero.
Diegomar Markwell es una opción para abrir el viernes, Explicó Ávila que escogerán a los tres mejores entre quienes quedan disponibles, para lanzar los juegos dela última semana de la eliminatoria.
Rotación en la undécima semana: Tiago Da Silva (martes, primer juego), Guillermo Moscoso (martes, segundo juego), Víctor Gárate (miércoles), Armando Galarraga (jueves), por anunciar (viernes) y Franklin Morales (sábado). No juegan el domingo.
Lesionados: Jesús Galindo (rodilla) está fracturado y perderá la temporada. Fernando Nieve (brazo) tiene tendinitis y seguirá fuera esta semana. Franklin Gutiérrez (virosis) no tiene fecha de regreso. Eugenio Suárez (mano) quedó fuera por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá todo diciembre. Yorvit Torrealba (rodilla) fue operado al terminar la campaña de grandes ligas.
Importados en el roster activo: Henry Wrigley (OF), Jason Lowey (P), Jeremy Accardo (P), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P), Diegomar  Markwell (P).
Fuera de la nómina activa: Yoanner Negrín (P), Hamilton Bennett (P).
En lista de 14 días: Tiago Da Silva (P), Michael Fiers (P), J.D. Martínez (1B-OF), Danny Dorn (OF), Collin McHugh (P).
Dados de baja: Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), , Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike Piazza (P).

     

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...

Anthony Vizcaya confiesa que hay 4 equipos interesados en él y no descarta un cambio [+VIDEO]

Anthony Vizcaya fue el mejor cerrador de la LVBP...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante