Eliézer Alfonzo a 4 jonrones de Robert Pérez

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Eliézer Alfonzo dio otro cuadrangular en el Universitario, una tabla por el left, y da señales de dejar atrás, definitivamente, la sequía que le ha afectado esta temporada. Ha sacado cuatro vuelacercas en sus últimos 10 juegos. El portocruzano llegó a 119 en su carrera, a cuatro de Robert Pérez en el primer lugar de todos los tiempos. Tenía 17 turnos fallados en el parque de Los Chaguaramos.
Alberto Callaspo se uniformó con el Magallanes, comenzó a practicar y le dijo al reportero Alexander Mendoza que espera jugar el 15 de diciembre o incluso antes.


Mario Lissón dio un jonrón solitario contra el Caracas, para llegar a 12 en la campaña. Es un tope personal para él en una temporada. Por su poarte, Renny Osuna dio su primer bambinazo con los turcos, un grand slam.
Carlos Zambrano fue sacado del roster para darle tiempo a mejorar de las molestias en el brazo que le impidieron lanzar la semana pasada.
David Bromberg regresó con bien a la rotación, trabajando cinco actos en blanco, el miércoles.
El grandeliga David Martínez seguirá trabajando una semana más, antes de ser incorporado al roster y al grupo de abridores.
Omar Malavé está a cargo de la nave en lugar del manager Luis Sojo, quien viajó a Estados Unidos para atender asuntos profesionales con los Yanquis. De acuerdo con Malavé, el piloto estará de vuelta este viernes. “El lineup (del miércoles) frente a los Leones fue prácticamente de él”, le dijo el timonel encargado al periodista Octavio Hernández. “Sojo está pendiente de todo lo que está pasando aquí”.
Deolis Guerra permitió las tres carreras del equipo elegido por los comunicadores sociales en el Juego de Estrellas, el martes, al tolerar un jonrón de tres carreras de Yangervis Solarte en el noveno episodio.
El zurdo Hunter Jones está con el equipo desde el martes, hizo bullpen en el Universitario y es posible que vaya a la paralela, antes de ser activado la semana entrante.
El compromiso contra los Caribes pautado para las 7:00 pm del sábado, en Puerto La Cruz, se jugará ahora a la 1:00 pm por la cercanía de las elecciones municipales, informó el equipo.
Rotación probable en la novena semana: David Bromberg (miércoles), Sergio Pérez (viernes), Justin Fitzgerald (viernes) y Orángel Arenas (sábado).

Lesionados: Carlos Zambrano (brazo) ha sido parado indefinidamente. Argenis Díaz (pierna) está día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió dos semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva dos semanas de reposo. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Importados con el equipo: David Bromberg (P), Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P) Anthony Lerew (P).

En lista de 14 días: Mitch Lively (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P).

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Nelson Rada exhibe su poder y pinta como la próxima gran estrella en Anaheim [+VIDEO]

Nelson Rada es un pelotero que está muy bien...

Orlando Arcia termina el Spring Training con otro jonrón y convertido en slugger

Tal parece que Orlando Arcia encontró una nueva faceta...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

Robinson Chrinos: «Escauteo y buenos importados, la clave para el nuevo Magallanes»

Robinson Chirinos, quien fungirá desde la temporada 2024-2025 como...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante