Equipo japonés corteja a Leslie Anderson

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Leslie Anderson es seguido por scouts, lo que no necesariamente puede ser una buena noticia para la tribu. De acuerdo con el periodista Víctor Gómez, el cubano fue visto conversando con un buscador de talento venido del Japón, cuya liga suele mandar a parar a los peloteros que firma. El escucha representa a los Gigantes de Yomiuri.
En caso de que Anderson fuera contratado por Yomiuri y no pueda seguir, Anzoátegui puede volver a su esquema de jugar con sólo dos importados de posición, dada la reciente inscripción de un tercer bate, el recién llegado Adam Loewen.


La tropa de Alfredo Pedrique es el único equipo esta temporada que no ha tenido una sola semana por debajo de .500, destacó el periodista Ormuz Sojo.
El infielder Luis Núñez mejora del esguince en el tobillo, pero sigue bajo observación médica, dio a conocer el departamento de prensa de la novena.
Cory Aldridge la botó nuevamente, el domingo.
El japonés Toru Murata tuvo un debut feliz, pero no pudo llevarse el triunfo, debido a que no completó los cinco innings. Le relevó en el quinto el recién llegado Eddie McKiernan. Murata es el tercer nipón que defiende a los aboríogenes. Hace un lustro lo hicieron Koiko Misawa y Katsuito Maekawa.
El relevista Carlos Rojas se llevó la victoria en la capital y ya tiene marca de 4-0 en la temporada.
Jean Toledo llegó a 200 innings de por vida en la liga.
Paolo Espino comenzará la rotación de la octava semana.
El compromiso contra el Magallanes pautado para las 7:00 pm del sábado, en Puerto La Cruz, se jugará ahora a la 1:00 pm por la cercanía de las elecciones municipales, informó el equipo.
Rotación probable en la octava semana: Paolo Espino (miércoles), Anthony Capra (jueves), Ramón Ramírez (viernes), y Toru Murata (sábado).
   
Lesionados: Léster Oliveros está bajo observación. Luis Núñez (esguince) perderá dos semanas.


Importados con el equipo: Daryl Thompson (P), Eddie McKiernan (P), Daryl Thompson (P), Adam Loewen (OF).Anthony Capra (P), Jim Hoey (P), Leslie Anderson (IF-OF), Cory Aldridge (OF), Paolo Espino (P).

Otros importados contratados: Adrian Martin (P).

En lista de 14 días: Tim McFarland (P).

Dados de baja: Chris Smith (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras aprieta a Shohei Ohtani y amenaza con quitarle el liderato de bateo

El venezolano William Contreras sigue apretando en la carrera...

William Contreras es el nuevo líder bate de todas las Grandes Ligas

El venezolano William Contreras es el nuevo líder bate...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante