Erasmo Ramírez se va, entra Roenis Elías

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

El nicaragüense Erasmo Ramírez se despidió de la LVBP con un tropiezo ante el Magallanes. El grandeliga sólo había permitido dos carreras en cinco juegos en su tercera participación en el circuito, pero los turcos le fabricaron más del triple, siete rayitas, en apenas 2.1 actos. Con ello, terminó el permiso que concedió para él la gerencia de los Marineros de Seattle.
El cubano Roenis Elías será el abridor del encuentro del martes, señaló el propio lanzador al departamento de prensa de los crepusculares. Elías tomará el lugar de Ramírez en el roster de importados.


Sólo serán necesarios cuatro abridores esta semana, por el día libre del miércoles, aunque está por verse aún si el manager Pedro Grifol ratifica al colombiano Sugar Ray Marimón y si quiere mantener el ritmo abridor a Raúl Rivero, para poder proyectar el orden definitivo.
Gabriel Noriega batea para .344 cuando juega en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y tiene .127 cuando lo hace en otros escenarios.
Tomás Pérez se le está poniendo corta la temporada para llegar a 1.000 hits en su carrera, aunque continúa su lenta marcha hacia la histórica cifra. El domingo disparó otro inatrapable y quedó con 982.
Ya Guilder Rodríguez suma 30 juegos como titular y en todos se ha embasado por hit o por boleto.
Finalmente será el 22 de diciembre cuando se lleve a cabo la ceremonia en homenaje a Giovanni Carrara y Alexis Infante, cuyos números serán retirados por la divisa.
Rotación probable en la undécima semana: Chris Jakubauskas (lunes y sábado), Roenis Elías (martes y domingo), Sugar Ray Marimón (jueves) y Edwin Escobar o Raúl Rivero (viernes).
Lesionados: Luis Jiménez (rodilla) perderá el resto de la campaña. Johnny Montoya (hombro) tiene descanso. Jesús Montero (mano) fuera otra semana más, pero mejora. Oswaldo Navarro (aductores) está recuperado.
Importados en roster activo: Paulo Orlando (OF), Jesús Colome (P), Mike Moustakas (IF), Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P), Chris Jakubauskas (P) y Joe Thurston (IF-OF).
En lista de 14 días: Joc Pederson (OF), Scott McGregor (P), Brodie Downs (P), Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P).
Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).
Se marchó: Nick Buss (OF).
Otros importados contratados: Roenis Elías (P).
  
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

El Pollito Rodríguez pide trabajo en Venezuela con su gran ofensiva en México 

Henry Rodríguez arrancó a todo tren en México con...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante