El Emergente

El Emergente

Evalúan a Marwin González y Wilfredo Boscán

Notas de las

Águilas del Zulia


Marwin González será evaluado este jueves, en el estadio, a fin de probar su estado físico y determinar si es capaz de correr con fuerza, el requisito que falta para su regreso a la acción. El diagnóstico más optimista apunta a una vuelta al juego esta noche, el más conservador apunta al fin de semana.
Este jueves es la fecha clave para saber si Wilfredo Boscán puede abrir el domingo, en la fecha que le correspondería en la rotación. El cuerpo técnico lo decidirá, tras verle hacer una sesión de bullpen.


La salida de Josh Schmidt estaba pautada desde antes de comenzar la zafra, al firmar su contrato para jugar esta temporada. Explicó el periodista Rafael Petit, del departamento de prensa de las Águilas, que el contrato del estadounidense estipulaba un viaje a su casa para pasar las fiestas decembrinas con su familia, con regreso en enero.
Johan Limonta fue contactado por la gerencia y estaba en planes para venir en la recta final, pero su contratación se cayó, de acuerdo con el reportero Wilmer Reina.
 Schmidt es, probablemente, el único integrante en la lista de 14 días de los occidentales que debe volver. Los otros, Dwayne Pollok y Mark Minicozzi, salieron por lesiones.
Todavía no hay fecha para disputar el juego pendiente contra los Bravos, que fue postergado.
Rotación en la undécima semana: Elvis Araujo (lunes), Roy Merritt (jueves), Austin Bibens-Dirkx (viernes), Alex Torres (sábado) y Araujo, Wilfredo Boscán César Valdez (domingo).
Lesionados: Wilfredo Boscán (codo) espera regresar en la undécima semana. Marwin González (muslo) está día a día. Mark Minicozzi (conmoción) quedó definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) no está planteado que juegue en la eliminatoria. Daryl Maday (codo) se marchó.
Importados en roster activo: Austin Bibens-Dirkx (P), J.C. Linares (OF), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P).
En lista de 14 días: Josh Schmidt (P), Dwayne Pollok (P), Mark Minicozzi (3B).
Dados de baja: Daryl Maday (P), Félix Pérez (OF), Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).

    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante