Franklyn Germán llegó listo para Aragua

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

El lanzador dominicano Franklyn Germán llegó a Venezuela, se uniformó el miércoles y practicó por primera vez, con la intención de entrar lo antes posible al roster activo. El recién llegado aseguró estar en forma y dispuesto a lanzar de inmediato. El alto mando evalúa inscribirlo esta misma semana en la nómina activa.
Harvey García se fue sin decisión en su primera apertura de la 2013-2014, el miércoles, en el Universitario.


El manager Rodolfo Hernández le comentó al periodista Henry Roldán, antes del choque del miércoles, que veía con optimismo el desempeño colectivo de sus lanzadores un día antes, contra La Guaira, a pesar de la derrota 1 por 0. Lamentablemente para él, Caracas le fabricó siete en la capital, para llevarse la victoria y forzar un empate con las Águilas y los Tigres en el quinto puesto.
Luis Maza y Oswaldo Arcia continúan en tratamiento para vencer la virosis que les limita desde comienzos de semana. Arcia volvió a quedar en la reserva, disponible sólo como emergente, y Maza estuvo fuera del roster diario por segunda fecha corrida.
El juego del 8 de diciembre contra los Cardenales, postergado por las elecciones municipales, fue reprogramado para el 30 de diciembre, en un horario todavía por definir, informó Diego Ágreda, una de las voces del circuito felino.
Rotación probable en la undécima semana: José Capellán (martes y domingo), Harvey García (miércoles), Jason Lane (jueves), Jean Granados (viernes) y Yohán Pino (sábado).
Lesionados: Rainer Olmedo (cuello) perderá al menos una semana. Omar Poveda (amibiasis) está en observación. Jean Granados (virosis) se recupera de la enfermedad. Yangervis Solarte (muñeca) es revisado día a día. José Gregorio Martínez (muñeca) perderá entre cuatro y seis semanas. Josmil Pinto (hombro) viajó a EE UU, para someterse a exámenes médicos.
Importados con el equipo grande: Jason Lane (P), José Capellán (P), Justin Hampson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).
En la lista de 14 días: Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P), Mark Hamburger (P).
Otros importados con el equipo: Franklyn Germán (P), Manny Correa (P), Andy Oliver (P), J.D. Durbin (P).
Dados de baja: Justin Bour (1B), Leo Rosales (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Jermaine Mitchell (OF).

     

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Sigue produciendo: Maikel García destaca en la paliza de los Reales sobre los Astros

El venezolano Maikel García conectó este jueves un par...

Eugenio Suárez truena otro extrabase y se afianza como el hombre de momentos claves de Arizona

Los Diamonbacks de Arizona adquirieron a Eugenio Suárez vía...

Ezequiel Tovar sigue dando hits y amenaza un récord de otro ídolo en Colorado 

El inicio de carrera productivo que tiene Ezequiel Tovar...

TRANSACCIONES. San Diego deja en el aire a Pedro Ávila

Los Padres de San Diego sacaron del roster al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante