Héctor Giménez igualó a Camaleón García

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Héctor Giménez ha ido subiendo progresivamente su average, que ya está en .259, y todos sus restantes números están en la élite de esta temporada, ya casi tocando los .900 puntos en OPS, con 11 jonrones y 41 empujadas, cifras topes en el equipo. Es quinto en la campaña en el departamento de cuadrangulares y está igualado con Mario Lissón en el segundo lugar entre los remolcadores, a cinco de Alex Cabrera. El fin de semana llegó a 50 jonrones en su carrera con los Tigres y 63 en todo su historial, lo que le tiene igualado con Luis “Camaleón” García en el undécimo lugar de todos los tiempos.
Josmil Pinto está más aliviado de las molestias en el hombro que todavía le impiden jugar al campo, aunque no batear.


Andy Oliver no ha lanzado más de 2.1 innings en las dos aperturas que ha hecho. El sábado tendrá una tercera oportunidad.
La rotación en la décima semana estará encabezada por Yohán Pino. Comenzará dos choques en la semana y será seguido por Yorman BazardoCarlos HernándezJean Granado y Oliver, en ese orden.
El ex jardinero y ahora lanzador Jason Lane, quien practica desde el viernes con el equipo, debe ser incorporado este martes en el roster de 35, luego de un paso corto por la paralela.
Oswaldo Arcia debe estar disponible nuevamente este martes, luego de abandonar el choque sabatino debido a un severo malestar gripal.
Rotación en la décima semana: Yohán Pino (martes y domingo), Yorman Bazardo (miércoles), Carlos Hernández (jueves), Jean Granado (viernes) y Andy Oliver (sábado).
           

Lesionado: Josmil Pinto (codo) puede batear, pero no tirar la pelota. Eduardo Sánchez (codo) perderá al menos una semana más. Ronny Cedeño (ingle) está día a día. Daniel Hurtado (codo) está en observación, al parecer fuera de peligro. Erik Arnesen (rodilla) se marchó.


Importados con el equipo grande: José Capellán (P), J.D. Durbin (P), Andy Oliver (P), Justin Hampson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: 
Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P),  Mark Hamburger (P).

Otros importados contratados: Jason Lane (P), 
Justin Bour (1B).

Dados de baja: Leo Rosales (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), J.D. Durbin (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Jermaine Mitchell (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

Willson Contreras iguala su mayor cadena hiteadora y alarga la de juegos embasándose

Willson Contreras está en un gran momento ofensivo. El...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante