Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Henry Rodríguez llega lastimado a Caracas

Notas de los
Leones del Caracas

Henry Rodríguez llega lastimado al Caracas, pues el viernes se lesionó el tríceps, la parte posterior del brazo, al hacer un swing. Está día a día. El diagnóstico inicial no es de gravedad, aunque se mantuvo inactivo el sábado, de reposo. Según el periodista Wilmer Reina, Rodríguez se encontraba a disgusto en el dugout del Zulia, lo que justifica, supuestamente, que haya sido puesto en el mercado.
Henry Wrigley se entrena en Venezuela desde el sábado y jugará en la paralela hasta quedar a punto. “Anhelaba volver”, le dijo al peirodista Pedro Moreira. “La experiencia anterior fue muy buena. Soy agente libre y espero que el trabajo que haga me pueda ayudar a conseguir un contrato”.


El recién llegado Hamilton Bennett se estrenó en la liga con su desempeño del sábado, en Barquisimeto. El pitcher tomó el lugar en el roster de J.D. Martínez, que pasó a la lista de 14 días. Los Leones no renuncian a la posibilidad de que el cubano regrese después de atender asuntos familiares en Estados Unidos y pueda ayudar en la última semana de la eliminatoria.
Jesús Aguilar es el único rival aparente de Alex Cabrera en la carrera por el liderato jonronero. Comienza la semana con 14, a cuatro del Samurái.
Gerardo Parra largó tres tubeyes en la serie que disputó en Maracaibo, que fue su primera como visitante en el Luis Aparicio.
Sólo una vez Guillermo Moscoso había completado seis innings en una apertura en la LVBP, antes de la salida del viernes, dio a conocer Quality Sports.
El manager Dave Hudgens fue expulsado en los dos choques contra las Águilas.
Rotación en la novena semana: Michael Fiers (lunes), Yoanner Negrín (miércoles), Armando Galarraga (jueves), Guillermo Moscoso (viernes) y Fiers (sábado).
  
Lesionados: Jeremy Accardo (brazo) descansará esta semana. Jesús Galindo (rodilla) está fracturado. Fernando Nieve (brazo) tiene tendinitis y perderá dos semanas. Franklin Gutiérrez (virosis) no tiene fecha de regreso.  Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá de dos a tres semanas.

Importados con el equipo: Hamilton Bennett (P), Tiago Da Silva (P), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Jeremy Accardo (P).

En lista de 14 días: 
J.D. Martínez (1B-OF), Danny Dorn (OF). Collin McHugh (P)

Dados de baja: Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.