El Emergente

El Emergente

Henry Sosa encabeza la rotación insular

Notas de los
Bravos de Margarita

Henry Sosa encabezará la rotación esta semana, en la que sólo serán utilizados tres abridores, todos importados. Eric Berger Frank Del Valle serán los otros dos. Tienen una tarea cuesta arriba: contener la sangría de la última semana, en la que los insulares permitieron casi 9 carreras por encuentro, en promedio. Luis Chirinos y Carlos Monasteriores estarán en el bullpen.
El infielder Alberto González firmó un contrato de ligas menores con los Padres de San Diego, que incluye una invitación al spring training de las grandes ligas, informó el equipo.


Carlos Rivero está más recuperado de la molestia en el costado que le afectó la semana pasada.
El coach de lanzadores de los insulares, Paul Menhart, fue dado de baja el domingo. Según la versión oficial, se marcha para “atender asuntos personales” en su país. Según el periodista Enis Espinoza, el instructor fue despedido. Es una contradicción que recuerda el caso de Fernando Nieve. En su lugar, asumió el margariteño y ex lanzador Amalio Carreño. El domingo, los brazos orientales permitieron 18 carreras a las Águilas.
Los Bravos añadirán esta semana dos de los lanzadores que necesitan, o al menos eso esperan una vez que se sumen los dos brazos que adquirieron al entregar a las Águilas al inicialista Javier BritoManuel Olivares es tirador que pertenece a circuitos independientes y Jesús Yépez trabaja en Italia durante el verano boreal.
El encuentro del viernes contra los Cardenales se llevará a cabo a las 7:00 pm, en lugar de las 7:30 pm. El sábado se jugará a la 1:00 pm.
Rotación de la novena semana: Henry Sosa (jueves), Eric Berger (viernes) Frank Del Valle (sábado).
        

Lesionados: Carlos Rivero (costado) está día a día. David Peralta (hombro) está en reposo. Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) está en Estados Unidos. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.

Importados en el roster activo: Tyler Graham (OF), Kensuke Tanaka (IF), Mike Schultz (P), Henry Sosa (P), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Eric Berger (P).

Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Dan Rosenbaum (P) no puede lanzar antes del 7 de diciembre. Paul Smyth (P) y Bryan Price (P) son elegibles para regresar el 3 de diciembre. Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Dado de baja: 
Antoan Richardson (OF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante