Henry Wrigley llega este viernes a Venezuela

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Henry Wrigley estará en Venezuela este viernes y se sumará a una de las filiales de los melenudos en la paralela, para iniciar su preparación y ponerse a punto para reestrenarse con el Caracas. El jardinero, que lideró la ofensiva de los capitalinos en la 2013-2014, estaba prácticamente descartado debido a una cirugía a la que se sometió en el tobillo, pero se recuperó a tiempo de venir. El anuncio fue hecho el gerente general del equipo, Juan Vicente Zerpa, el jueves, en Maracaibo.
La venida de Wrigley y Josh Kroeger pasaba por que primero probaran su buen estado físico. Kroeger no ha querido mostrarse hasta ahora en un try-out ante el cuerpo técnico de los metropolitanos.


Juan Carlos Gutiérrez hizo su ópera prima en la campaña, con un relevo en Maracaibo. La próxima semana aspira a estar cerrando los juegos de su novena.
Héctor Rondón terminó su participación esta temporada, con su trabajo en el primer duelo de la serie contra las Águilas. El permiso de los Cachorros de Chicago se mantuvo inamovible en el 5 de diciembre como raya última.
Jesús Aguilar llegó a 13 jonrones en la zafra. Cada estacazo que golpee representará para él un tope personal.
Gerardo Parra recibió una salutación agridulce por parte de la afición de Maracaibo, para la que jugó durante toda su carrera profesional, antes de esta temporada. “Nunca hice nada malo, no espero nada negativo”, comentó antes del juego, de acuerdo con el periodista Augusto Cárdenas. Fue su primer encuentro en el Luis Aparicio como visitante. Disparó dos tubeyes.
Jhoulys Chacín, a quien los Rockies de Colorado no dejaron lanzar esta temporada en Venezuela, visitó a sus compañeros, el jueves, aprovechando el paso de los Leones por su Maracaibo natal.
Bob Abreu fue bajado en el lineup por el cumpleañero manager Dave Hudgens, que ubicó al Comedulce como sexto bate. Hudgens celebró su onomástico con una expulsión.
Rotación en la novena semana: Michael Fiers (lunes), Yoanner Negrín (miércoles), Armando Galarraga (jueves), Guillermo Moscoso (viernes) y Fiers (sábado).
  
Lesionados: Jeremy Accardo (brazo) descansará esta semana. Jesús Galindo (rodilla) está fracturado. Fernando Nieve (brazo) tiene tendinitis y perderá dos semanas. Franklin Gutiérrez (virosis) no tiene fecha de regreso.  Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá de dos a tres semanas.

Importados con el equipo: Tiago Da Silva (P), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Hamilton Bennett (P), Jeremy Accardo (P).

En lista de 14 días: 
Danny Dorn (OF). Collin McHugh (P)

Dados de baja: Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz saca su tercer jonrón de la primavera y lideró triunfo de Colorado [+VIDEO]

Por Alfredo Villasmil Franceschi Elías Díaz se fue para la...

Bravos espera por el gobierno para seguir con las mejoras en el estadio [+VIDEO]

Los Bravos de Margarita no se paran en su...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

William Contreras sale a tiempo del slump con su 3º jonrón primaveral

El receptor William Contreras era uno de los bates...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante