Jason Lane lanza el jueves y viaja a EE UU

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Jason Lane sólo hará una presentación más, esta semana, y viajará a Estados Unidos para atender asuntos personales, informó el periodista Jonathan Costa. No es buena noticia, ya que, de acuerdo con el reporte, es incierta la fecha de regreso del zurdo, que tuvo un estreno positivo como pitcher con los aragüeños. No es seguro que regrese para la duodécima semana del campeonato, en cuyo caso vendría en enero, para una eventual semifinal.
El dominicano Manny Correa podrá lanzar con los Tigres después de 22, es decir, en la última semana de la eliminatoria, agregó Costa. Al parecer, la carta para iniciar el trámite para su permiso ante Lidom se extravió.


Otro quisqueyano, de acuerdo con el reporte, se sumará a los bengalíes en breve: se trata de Franklyn Germán, quien ya tiene la autorización para sumarse a los rayados, pero permanece en su país, resolviendo lo ateniente con su visado. Esta temporada, lanzó dos innings con los Toros del Este, únicamente.
Juan Carlos Infante y Carlos Colmenares, ambos infielders, serán inscritos en el roster semanal este martes, en lugar de los lesionados Goyito Martínez y Rainer Olmedo, reportó Henry Roldán.
El zurdo Jean Granados está recuperado de la virosis y el manager Rodolfo Hernández espera que haga su apertura programada para el viernes.
El derecho Yorman Bazardo y Carlos Hernández estarán fuera de la rotación esta semana. El lugar de Bazardo será ocupado por Harvey García, informó el periodista Federick Ortega.
Rotación probable en la undécima semana: José Capellán (martes y domingo), Harvey García (miércoles), Jason Lane (jueves), Jean Granados (viernes) y Yohán Pino (sábado).
Lesionados: Jean Granados (virosis) se recupera de la enfermedad. Yangervis Solarte (muñeca) es revisado día a día. José Gregorio Martínez (muñeca) perderá entre cuatro y seis semanas. Josmil Pinto (hombro) viajó a EE UU, para someterse a exámenes médicos.
Importados con el equipo grande: Jason Lane (P), José Capellán (P), Justin Hampson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).
En la lista de 14 días: Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P), Mark Hamburger (P).
Otros importados con el equipo: Manny Correa (P), Andy Oliver (P), J.D. Durbin (P).
Dados de baja: Justin Bour (1B), Leo Rosales (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Jermaine Mitchell (OF).
   
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela tendrá el rival más difícil en semifinal de la Serie del Caribe Kids

La selección de Venezuela tendrá que batallar contra la...

Jordan Montgomery consigue contrato millonario y Scott Boras firma uno de sus peores años

El último cliente estelar de Scott Boras que seguía...

Chicago se rinde ante Oswaldo Guillén y su familia: “Gracias por honrar nuestros logros” [+VIDEOS]

Chicago decidió homenajear a uno de sus grandes ídolos....

OPINIÓN. El Látigo Chávez sigue brillando, 55 años después

“Prendi questa mano…zíngara..” La voz pausada de Bobby Solo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante