Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Jason Lane lanza el jueves y viaja a EE UU

Notas de los
Tigres de Aragua

Jason Lane sólo hará una presentación más, esta semana, y viajará a Estados Unidos para atender asuntos personales, informó el periodista Jonathan Costa. No es buena noticia, ya que, de acuerdo con el reporte, es incierta la fecha de regreso del zurdo, que tuvo un estreno positivo como pitcher con los aragüeños. No es seguro que regrese para la duodécima semana del campeonato, en cuyo caso vendría en enero, para una eventual semifinal.
El dominicano Manny Correa podrá lanzar con los Tigres después de 22, es decir, en la última semana de la eliminatoria, agregó Costa. Al parecer, la carta para iniciar el trámite para su permiso ante Lidom se extravió.


Otro quisqueyano, de acuerdo con el reporte, se sumará a los bengalíes en breve: se trata de Franklyn Germán, quien ya tiene la autorización para sumarse a los rayados, pero permanece en su país, resolviendo lo ateniente con su visado. Esta temporada, lanzó dos innings con los Toros del Este, únicamente.
Juan Carlos Infante y Carlos Colmenares, ambos infielders, serán inscritos en el roster semanal este martes, en lugar de los lesionados Goyito Martínez y Rainer Olmedo, reportó Henry Roldán.
El zurdo Jean Granados está recuperado de la virosis y el manager Rodolfo Hernández espera que haga su apertura programada para el viernes.
El derecho Yorman Bazardo y Carlos Hernández estarán fuera de la rotación esta semana. El lugar de Bazardo será ocupado por Harvey García, informó el periodista Federick Ortega.
Rotación probable en la undécima semana: José Capellán (martes y domingo), Harvey García (miércoles), Jason Lane (jueves), Jean Granados (viernes) y Yohán Pino (sábado).
Lesionados: Jean Granados (virosis) se recupera de la enfermedad. Yangervis Solarte (muñeca) es revisado día a día. José Gregorio Martínez (muñeca) perderá entre cuatro y seis semanas. Josmil Pinto (hombro) viajó a EE UU, para someterse a exámenes médicos.
Importados con el equipo grande: Jason Lane (P), José Capellán (P), Justin Hampson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).
En la lista de 14 días: Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P), Mark Hamburger (P).
Otros importados con el equipo: Manny Correa (P), Andy Oliver (P), J.D. Durbin (P).
Dados de baja: Justin Bour (1B), Leo Rosales (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B), Jermaine Mitchell (OF).
   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.