Juan Carlos Gutiérrez entrará al roster

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Los Leones harán varias modificaciones en el roster semanal, con la inclusión del grandeliga Juan Carlos Gutiérrez, además de Aharon EgglestonTiago Da Silva y el recién llegado Hamilton Bennett, reportó el periodista Luiscarlos González. El reportero consultó al respecto al presidente de la divisa, Luis Ávila, quien no descarta añadir también a Franklin Morales, quien en principio ha hablado de dos semanas para estar completamente listo.
De acuerdo con el mismo reporte, Franklin Gutiérrez continúa bajo observación debido a la virosis que le tiene fuera de combate y se desconoce si estará en la nómina de 35 esta semana.


J.D. Martínez viajará a Estados Unidos después del 7, para asistir a la boda de su hermana. No está garantizado su retorno, según González.
El manager Dave Hudgens dio la rotación del equipo para la novena semana de la eliminatoria. Comenzará con Michael Fiers, este lunes, y seguirá con Yoanner Negrín el miércoles, Víctor Gárate el jueves, Guillermo Moscoso el viernes y Armando Galarraga o de nuevo Fiers, el sábado, en caso de que no se postergue esa jornada por las elecciones, como ya se postergó la jornada del domingo.
Jesús Aguilar no jugó contra los Caribes debido a molestias estomacales. Estará día a día.
Bob Abreu llegó al compromiso del domingo con .545 de average en sus últimos cinco encuentros.
Jesús Guzmán ha empujado 13 carreras en 12 juegos, destacó el periodista Víctor Gómez.
Rotación en la novena semana: Michael Fiers (lunes), Yoanner Negrín (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Guillermo Moscoso (viernes) y Fiers o Armando Galarraga (sábado).
    

Lesionados: Jesús Galindo (rodilla) está fracturado. Fernando Nieve (brazo) tiene tendinitis. Tiago Da Silva (mano) perderá dos semanas. Franklin Gutiérrez (virosis) está día a día.  Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar.

Importados con el equipo: Jonathan Ortiz (P), Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF), Hamilton Bennett (P).

En lista de 14 días: 
Danny Dorn (OF). Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre


Dados de baja: Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Viernes intenso para los venezolanos: 6 bajados y 2 despedidos

Por Ignacio Serrano Viernes intenso para los venezolanos en la...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante