Keone Kela tomó el puesto de Mitch Lively

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El as Mitch Lively fue puesto en la lista de 14 días por los turcos, que oficializaron así su deseo de tenerle de vuelta en diciembre. El número uno de la rotación azul no podrá reaparecer antes del 14 del mes que comienza, pero eso es lo que se estima que pasará fuera del equipo, si es que no ocurre algo que le mantenga definitivamente en Estados Unidos.
El recién llegado Keone Kela entró al roster de 35 en el lugar de Lively, informó el equipo.


Con Endy Chávez en capacidad de patrullar el center y Ezequiel Carrera disponible para cuidar alguno de los dos jardines laterales, Magallanes ganará en defensa. Endy se inició como designado, mientras completaba su mejor forma.
Justin Fitzgerald entra a la rotación este domingo, al hacer su estreno en la pelota venezolana. La próxima semana se reintegrará David Bromberg, al ser reactivado desde la lista de 14 días.
El Toro Carlos Zambrano continúa en observación y bajo tratamiento por las molestias que siente en el brazo derecho.

Sergio Pérez sufrió su segunda mala salida corrida, esta vez contra los Tigres. No pudo completar cuatro entradas y encajó tres carreras.
El manager Luis Sojo adelantó al periodista Octavio Hernández cuál puede ser su estrategia para detener a Alex Cabrera en el juego de este domingo: “A lo mejor le doy boleto intencional. No me gustaría pitcharle”.
  
Sojo anunció la disputa de su ya tradicional juego de baloncesto con estrellas del beisbol y figuras del basket, para recabar fondos con qué apoyar las labores de su fundación. Se celebrará en el estado Vargas, esta vez. “Fue un gusto que en La Guaira nos dieran la oportunidad”, indicó el piloto. “En un principio dudamos, pero será un éxito”.
       

Lesionados: Carlos Zambrano (brazo) ha sido parado indefinidamente. Argenis Díaz (pierna) está día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió dos semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva dos semanas de reposo. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana más. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Rotación en la octava semana: Larry Suárez (martes), Danny Rondón (miércoles), Mitch Lively (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Justin Fitzgerald (domingo).

Importados con el equipo: Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P) Anthony Lerew (P).

En lista de 14 días: Mitch Lively (P), David Bromberg (P).

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve es el único capaz de sacar a los Astros del abismo, afirma su manager

Para José Altuve, quien vive el mejor inicio de...

EL EMERGENTE. ¿Fallaron los Leones al no quedarse con Odúbel Herrera?

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Los Leones estuvieron interesados en adquirir...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Willson Contreras alarga sus rachas, suelta 2 dobles y alcanza a Miguel Montero en un registro histórico

Willson Contreras duplicó, empujó una carrera y anotó otra...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante