El Emergente

El Emergente

La despedida de Henry Blanco marcará el cierre de campaña en Margarita

Notas de los
Bravos de Margarita

Henry Blanco, que anunció el sábado su determinación de no jugar más en Venezuela después de esta campaña, es el único pelotero que ha ganado el Guante de Oro en la LVBP en dos posiciones diferentes. En sus tiempos como antesalista, en los años 90, también lo obtuvo, cuando se entregaba ese premio aquí. El careta de Guarenas se retirará después de terminar su próxima experiencia en las mayores, donde tiene una oferta de los Diamantes de Arizona para asistir al spring training como invitado. 
Aunque Omar Bencomo Jr. lanzó bien como abridor de emergencia el domingo, con cinco innings y tres carreras frente a los Leones, debe regresar al bullpen en la undécima semana, salvo sorpresa.


El dominicano Henry Sosa debe ser quien encabece la rotación en la undécima semana.
Carlos Rivero regresó al cuarto turno del lineup, con Nate Tenbrink ahora alineando en el tercer puesto.
Breyvic Valera abrió ojos con una gran atrapada el domingo, en Guatamare, robándole un jonrón a Bob Abreu. El prospecto es el candidato de los Bravos al premio Novato del Año.
Rotación probable de la undécima semana: Henry Sosa (martes), Eric Berger (miércoles), Luis Chirinos (jueves), Polín Trinidad (viernes) y Carlos Monasterios (sábado).
Lesionados: Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) también se marchó. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado.
Importados en el roster activo: Nate Tenbrink (OF), Matt Padgett (1B), Polín Trinidad (P), Tyler Graham (OF), Henry Sosa (P), Zach Walters (IF), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Eric Berger (P).
Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Bryan Price (P), Hunter Morris (IF), Corey Brown (OF), Matt Hoffman (P), Dave Sappelt (OF).
Dado de baja: Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Mike Schultz (P), Antoan Richardson (OF), Kensuke Tanaka (IF).
  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante