La despedida de Henry Blanco marcará el cierre de campaña en Margarita

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Henry Blanco, que anunció el sábado su determinación de no jugar más en Venezuela después de esta campaña, es el único pelotero que ha ganado el Guante de Oro en la LVBP en dos posiciones diferentes. En sus tiempos como antesalista, en los años 90, también lo obtuvo, cuando se entregaba ese premio aquí. El careta de Guarenas se retirará después de terminar su próxima experiencia en las mayores, donde tiene una oferta de los Diamantes de Arizona para asistir al spring training como invitado. 
Aunque Omar Bencomo Jr. lanzó bien como abridor de emergencia el domingo, con cinco innings y tres carreras frente a los Leones, debe regresar al bullpen en la undécima semana, salvo sorpresa.


El dominicano Henry Sosa debe ser quien encabece la rotación en la undécima semana.
Carlos Rivero regresó al cuarto turno del lineup, con Nate Tenbrink ahora alineando en el tercer puesto.
Breyvic Valera abrió ojos con una gran atrapada el domingo, en Guatamare, robándole un jonrón a Bob Abreu. El prospecto es el candidato de los Bravos al premio Novato del Año.
Rotación probable de la undécima semana: Henry Sosa (martes), Eric Berger (miércoles), Luis Chirinos (jueves), Polín Trinidad (viernes) y Carlos Monasterios (sábado).
Lesionados: Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) también se marchó. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado.
Importados en el roster activo: Nate Tenbrink (OF), Matt Padgett (1B), Polín Trinidad (P), Tyler Graham (OF), Henry Sosa (P), Zach Walters (IF), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Eric Berger (P).
Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Paul Smyth (P), Bryan Price (P), Hunter Morris (IF), Corey Brown (OF), Matt Hoffman (P), Dave Sappelt (OF).
Dado de baja: Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Mike Schultz (P), Antoan Richardson (OF), Kensuke Tanaka (IF).
  
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

William Contreras tiene una tarde de tres hits y se consolida en el liderato de bateo

William Contreras triplicó este sábado y continúa con su...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante