La Guaira busca un shortstop para la semifinal

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Miguel Rojas no jugará en enero, lo que deja a los escualos en problemas, a la búsqueda de un campocorto. Ya se sabía que Rojas quería marcharse a Estados Unidos, para seguir un plan de preparación, pero quedaba la esperanza de un regreso de Luis Sardiñas, anunciado hace un par de semanas por el alto mando. En cambio, ahora es probable que los salados vayan a por un torpedero en el draft de sustituciones.
Henderson Álvarez llegó a 23 innings en la zafra. Recordó el periodista Alejandro Álvarez Camino que le quedan únicamente siete entradas del permiso otorgado por los Marlins de Miami, por lo que únicamente podrá hacer una presentación en los playoffs, en caso de ir largo en esa salida.


Alex Cabrera sigue imponiendo cifras. El Samurái, que se mantiene al frente de la Triple Corona del bateo, a dos días de expirar la eliminatoria, igualó a Luis Salazar con la segunda mayor cantidad de hits en una temporada para un litoralense, 84, y llegó a 59 empujadas, a ocho del récord de Jesús Guzmán en la LVBP.
El pitcher zurdo Marlon Arias entró al roster en sustitución de su colega J.C. Ramírez, informó el equipo.
Arias no es el único dominicano llegado después de la Navidad. El otro, Esmerling Vásquez, espera por su visa de trabajo para ser activado por el club, indicó el periodista Ormuz Sojo.
Grégor Blanco, uno de los notables ausentes en la 2013-2014, estuvo de visita en el estadio Universitario, el viernes. Reiteró que no jugará.
También Francisco Rodríguez estuvo en el parque de la UCV, aunque no trascendió alguna novedad en cuanto a su supuesta participación en la semifinal, tan comentada a comienzos de diciembre.
Rotación en la duodécima semana: Henderson Álvarez (viernes), Mario Hollands (sábado), Edgmer Escalona (domingo) y por definir el lunes, de ser necesario.
Lesionados: César Suárez (ingle) está día a día. Mauricio Robles (espalda) sigue de descanso. Renyel Pinto (dengue) está fuera indefinidamente. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: Marlon Arias (P), Dan Cortés (P), Tom Cochran (P), Shairon Martis (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P) y C.J. Retherford (3B).
Otros importados contratados: Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, que está en duda por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Anthony Gose (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).
Dados de baja: J.C. Ramírez (P), Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

   

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Astros de Altuve buscan revancha ante Acuña y sus Bravos

Los Astros y los Bravos vuelven a verse las...

TRANSACCIONES. Rumbo a Triple A: Milwaukee quiere darle acción a Andruw Monasterio

El utility Andruw Monasterio, uno de los venezolanos en...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...

William Contreras se embasa cuatro veces y se acerca a los .400 de promedio

William Contreras tuvo este lunes otra jornada extraordinaria, pues...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante