La tribu tiene número mágico en 1

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

La tropa de manager Alfredo Pedrique puede asegurar su clasificación a los playoffs tan pronto como la noche de este miércoles, en caso de derrotar a los Tiburones. De acuerdo con las cuentas del analista Héctor Cordido, es imposible que cinco equipos puedan alcanzar a los aborígenes si llegan a 34 victorias, debido a los actuales registros de cada quien y los compromisos que quedan pendientes. La tribu ya aseguró al menos un juego de desempate.
El derecho Matt Rusch, quien llegó el lunes a Venezuela, está listo para lanzar, pues viene de trabajar en la pelota de Nicaragua.


Rusch llega en buena hora, pues Matt Capra lanzará este miércoles y se marchará, aseguró el periodista Ormuz Sojo. Además, Eddie McKiernan fue sacado del roster de 35, por problemas físicos, y fue dado de baja definitivamente, de acuerdo con Otto Padrón, del departamento de prensa de la divisa.
Paolo Espino y Leslie Anderson, dos de los otros que fueron sacados de la nómina semanal, fueron inscritos el martes en la lista de 14 días. Anderson se encuentra en Japón, sometiéndose a exámenes físicos para firmar con los Gigantes de Yomiuri.
La salida del catcher José Gil se debió a un permiso personal, previamente acordado con el club, indicó Padrón. El receptor será padre en los próximos días y viajó para acompañar a su esposa en el alumbramiento.
El relevista Léster Oliveros perderá otra semana, aunque el cuerpo médico insiste en la idea de que los problemas en el codo derecho no están vinculados con la cirugía Tommy John a la que se sometió hace más de un año.
El juego contra los Navegantes, pautado en principio para el domingo 8 de diciembre y que fue postergado, se jugará el jueves 26 de este mes, a las 7:30 pm, en el Chico Carrasquel.
Rotación probable en la undécima semana: Anthony Capra (miércoles), Toru Murata (jueves), Matt Rusch (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Daryl Thompson (domingo).
Lesionados: Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados con el equipo: Adrian Martin (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Adam Loewen (OF), Anthony Capra (P), Cory Aldridge (OF).
Otros contratados: Matt Rusch (P).
En lista de 14 días: Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia y José Altuve lideran ambas ligas con los mejores averages de la MLB

Venezuela sigue al mando de toda la MLB en...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...

Luis Arráez se embasa tres veces y sigue subiendo sus promedios

Luis Arráez sigue subiendo sus promedios ofensivos, pues consiguió...

Ronald Acuña se embasa tres veces, suma extrabases y le gana el primer round a Altuve

Las luminarias venezolanas Ronald Acuña y José Altuve se...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante