Lara apuesta por Bowers y Farnsworth

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara

Lara se trae a dos pitchers veteranos de la liga, como recurso desesperado para reforzar su staff en los últimos días de la eliminatoria. Se trata de Cedric Bowers y Jeff Farnsworth, quienes se encuentran en Maracaibo y son chequeados por el cuerpo técnico. Depende de lo que vean los coaches, ingresarán al roster. Bowers lanzó con los Tigres, los Leones y los Navegantes entre 2002 y 2010. Farnsworth ha estado dos veces con los Cardenales y también ha militado con Magallanes, Pastora, Anzoátegui y Aragua desde 2002.
Robert Pérez llegó a 1.353 hits en su carrera y a 735 carreras impulsadas en la LVBP.


El zurdo Carlos Vásquez será, en definitiva, el abridor de los pájaros rojos este viernes, informó el periodista José Gabriel Salas. El veterano no inicia un encuentro desde la campaña 2005-2006, su primer torneo con el Magallanes.
Jairo Pérez está día a día, con molestias en la muñeca izquierda. Informó el periodista José Gabriel Salas que el problema ocurrió en el swing que hizo al sacar un cuadrangular contra los Leones, el miércoles.
Moisés Hernández es candidato a iniciar el juego de este sábado. Todavía no hay una decisión en cuanto a quién será el abridor del domingo, entre Roenis Elías y Chris Jakubauskas.
Jesús Montero sigue a la espera de regresar al lineup, mientras
practica con el equipo esta semana.

 Este domingo se llevará a cabo la ceremonia en homenaje a Giovanni Carrara y Alexis Infante, cuyos números serán retirados por la divisa.

El juego del 8 de diciembre contra los Tigres, postergado por las elecciones municipales, fue reprogramado para el 30 de diciembre, en un horario todavía por definir, informó Diego Ágreda, una de las voces del circuito de los felinos.
Rotación probable en la undécima semana: Chris Jakubauskas (martes, primer juego), Roenis Elías (martes, segundo juego), Raúl Rivero (jueves), Carlos Vásquez (viernes), por anunciar el sábado y Jakubauskas o Elías (domingo).
Lesionados: Jairo Pérez (muñeca) está día a día. Luis Jiménez (rodilla) perderá el resto de la campaña. Jesús Montero (mano) está prácticamente listo para la acción. Oswaldo Navarro (aductores) está recuperado.
Importados en roster activo: Roenis Elías (P), Paulo Orlando (OF), Jesús Colome (P), Mike Moustakas (IF), Deryk Hooker (P), Andrew Lambo (OF), Erasmo Ramírez (P), Chris Jakubauskas (P) y Joe Thurston (IF-OF).
En lista de 14 días: Joc Pederson (OF), Scott McGregor (P), Brodie Downs (P), Logan Bawcom (P) y Anthony Vásquez (P).
Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).
Dados de baja: Sugar Ray Marimón (P), Nick Buss (OF).
      
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

Eugenio Suárez sacude segundo jonrón y pone a vibrar los Cascabeles [+VIDEO]

Eugenio Suárez llegó a los Cascabeles de Arizona para...

Martín Pérez mantiene su invicto con otra eficaz salida y ya pelea un liderato

Martín Pérez volvió a cumplir. El venezolano dio continuidad...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante