El Emergente

El Emergente

Llega Gose y el Kid promete que lanzará

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Los escualos esperan para este viernes al grandeliga Anthony Gose, quien viene de actuar con los Azulejos de Toronto y es un reputado fildeador en el center, con gran velocidad en las piernas. Lo más probable es que patrulle los jardines junto con Jamie Romak, porque de acuerdo con un reporte de Enis Espinoza, Romak ha gustado a la gerencia, está rindiendo con el bate y no tiene fecha de partida. Eso dejaría a César Suárez y René Reyes a disputar los últimos dos lugares en las praderas exteriores.
Francisco Rodríguez lanzará con el equipo. Así lo comunicó a la gerencia, sólo que su plan es hacerlo en enero, lo que supedita su desempeño a la clasificación de los litoralenses a los playoffs.


Los lanzadores Tyson Brummett y Chris Bootchek se marcharán de Venezuela alrededor del 15 de diciembre, informó el gerente deportivo Jorge Velandia.
La directiva de los escualos contactó a tres hermanos del fallecido astro Baudilio Díaz, a fin de que asistan a los encuentros de viernes y sábados y sean testigos de la hazaña de Alex Cabrera, en caso de que el monaguense dé caza al récord de jonrones que implantó aquella leyenda de la pelota venezolana, reportó Marcos Grunfeld. El Samurai llevó dos pitcheos contra la barda el jueves; uno lo estrelló de la pared, para un doblete, y el otro fue capturado por Endy Chávez con la espalda contra los protectores, luego de atravesar las nubes.
Tom Cochran no tiene fecha de llegada.
Los lanzadores Shairon Martis y J.C. Ramírez, recién activados, estarán en el bullpen hasta nuevo aviso.
El choque del sábado contra los Tigres, en el Universitario, se llevará a cabo a la 1:00 pm.
Rotación en la novena semana: Edgmer Escalona (jueves), Henderson Álvarez (viernes), Renyel Pinto (sábado) y Tyson Brummett (lunes).

Lesionados: Edgmer Escalona (ampolla) está día a día. Ehire Adrianza (pierna) no se sabe si regresa. Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Edwin Bellorín (no revelado) está bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. 


Importados con el equipo: Juan Carlos Ramírez (P), Shairon Martis (P), Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P), Tyson Brummett (P), C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Les Walrond (P), Alex Castellanos (OF).

En lista de 14 días: Andy Wilkins  (1B), Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

One thought on “Llega Gose y el Kid promete que lanzará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante