El Emergente

El Emergente

Los Tiburones tienen lista la fiesta para cuando llegue el jonrón 21 de Alex Cabrera

Notas de los
Tiburones de La Guaira

La gerencia de los escualos preparó una fiesta para Alex Cabrera, que igualmente estará servida para este martes, en caso de que deje atrás a Baudilio Díaz e imponga un nuevo registro de 21 vuelacercas. Reportó Carlos Valmore Rodríguez que fue grabado un video de felicitación por parte del presidente de la liga, Oscar Prieto, así como una pancarta para ser desplegada en el center y franelas alusivas al récord.
Cabrera llegó al duelo del lunes, contra el zurdo Elvis Araujo, con 5 jonrones del total de 20 contra pitchers de esa mano. No pudo sacársela a él ni a sus relevistas, aunque se mantuvo sobre .400 al dar de 4-2. Le quedan 10 juegos para hacer historia.


El pitcher Dan Cortés, que hace tres años salvó 10 para los Cardenales, es el nuevo importado de los escualos. «Se irá poniendo a punto, no vamos a apurarlo», explicó el gerente deportivo Jorge Velandia.

El infielder Maicer Izturis no está descartado, a pesar de informes iniciales. Dio a conocer el periodista Alejandro Álvarez Camino que el grandeliga está en conversaciones con el alto mando, con la posibilidad de defender a los litoralenses en enero. Velandia confirmó la especie.
Tyson Brummett fue sacado del roster y puesto en la lista de 14 días, informó la liga. Su lugar fue ocupado de inmediato por el también pitcher abridor Tom Cochran, que inició el encuentro contra los aguiluchos en el Universitario.
Los exámenes antidoping que iban a realizarle a los Tiburones, el domingo, no se llevaron a cabo ese día ni el lunes, confirmó Oscar Prieto Párraga, presidente de laLVBP.
Rotación en la undécima semana: Tom Cochran (lunes y sábado), Henderson Álvarez (martes y domingo), Junior Guerra (miércoles), Mario Hollands (jueves) y Edgmer Escalona (viernes).
Lesionados: Renyel Pinto (dengue) está fuera indefinidamente. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: Tom Cochran (P), J.C. Ramírez (P), Shairon Martis (P), Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P) y C.J. Retherford (3B).
Otros importados contratados: Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, que está en duda por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Tyson Brummett (P), Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).
Dados de baja: Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante