Magallanes tiene 4 nuevos inmortales

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Gregorio Machado y Félix Hernández, como jugadores criollos, además de Jim Holt, integrante del Poder Negro del Magallanes, y el ex dirigente Alberto Raidi serán inmortalizados en el Salón de la Fama de los turcos, este año, informó el periodista Giner García. Machado ingresa en su papel de antiguo lanzador de los bucaneros, unido eso a su labor como coach del equipo y manager campeón de la liga en 1996, lo que le ha dado 42 años de militancia en la divisa.
Juan Rivera admitió tener ofertas para ir a jugar en Corea del Sur y Japón, reportó Enis Espinoza. Al parecer, sin embargo, el toletero derecho prefiere regresar a Estados Unidos, pues aún no descarta actuar otra vez en las mayores.


Elvis Andrus, que participó en el Derby del Jonrón Pepsi, fue entrevistado para conocer sus impresiones sobre los últimos acontecimientos en las mayores que le han afectado. “Si estás en la boca de todos”, comentó a Espinoza, en referencia a los rumores de cambio que le involucraban, “es porque estás haciendo bien las cosas”. Al final el cambiado fue el camarero Ian Kinsler, su compañero de dobleplays. “Es lamentable perder un hermano como Kinsler, pero ¿quién no quisiera tener un primera base o un cuarto bate como (Prince) Fielder?”. Andrus no jugará en la 2013-2014.
Se esperan varios cambios en el roster semanal, con la inclusión de los pitchers Orangel ArenasCarlos Quevedo y David Martínez.
El compromiso contra los Caribes pautado para las 7:00 pm del sábado, en Puerto La Cruz, se jugará ahora a la 1:00 pm por la cercanía de las elecciones municipales, informó el equipo.
Rotación probable en la novena semana: Orángel Arenas (miércoles), Sergio Pérez (viernes), Carlos Quevedo (viernes) y Justin Fitzgerald (sábado).

Lesionados: Carlos Zambrano (brazo) ha sido parado indefinidamente. Argenis Díaz (pierna) está día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió dos semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva dos semanas de reposo. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana más. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Importados con el equipo: Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P) Anthony Lerew (P).

En lista de 14 días: Mitch Lively (P), David Bromberg (P).

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Adiós al Panda: Gigantes preparan despedida de Pablo Sandoval en San Francisco

Los Gigantes de San Francisco ya han hecho oficial...

Eduardo Pérez, manager del Magallanes: «Estaba esperando dirigir a un gran equipo»

Por Ignacio Serrano Eduardo Pérez, nuevo manager de los Navegantes...

José Altuve suena otro doble y batea .310 en marzo

Por Marcos Grunfeld En una semana sube el telón de...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante