El Emergente

El Emergente

Oscar Salazar se quedó a un juego de 800

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

Los 10 jonrones de Oscar Salazar son un tope personal en una campaña para él. Además, se convirtió en el décimo pelotero con una decena de cuadrangulares en esta justa, una marca en el circuito para una justa. Sin embargo, descansó el último día de la eliminatoria, una decisión lógica, con vistas a los playoffs, y por eso se quedó estacionado en 799 juegos en temporadas regulares de la LVBP, a la espera de la 2014-2015.
Adam Loewen será, casi con toda seguridad, uno de los jugadores sustituidos en el draft de este lunes. La gerencia le dio la oportunidad de demostrar qué tiene en el bate, los últimos días de acción, pero cierra con .227 de average.


El veterano Ramón Ramírez, que ha sido clave en el éxito de los Caribes en los años recientes, corre el riesgo de quedar en el bullpen para los playoffs. En el choque dominical recibió siete carreras, cinco de ellas merecidas, y terminó la primera parte del torneo con marca de 0-5 y 6.45 de efectividad.
La tribu no pudo contra el veterano Jeff Farsworth en la única presentación de esta en la 2013-2014. Una carrera merecida en cinco tramos fue todo lo hecho por los indígenas en Puerto La Cruz, lo que de paso asomó a Farnsworth como una opción inesperada para la semifinal, en casos de desesperados.
Gorkys Hernández está recuperado del tirón muscular que limitó su desempeño la última semana.
Cory Aldridge reapareció, pero no pudo alcanzar a Alex Cabrera como líder bate. Se fue de 4-1 y vio caer a .378 su average.
Las 39 victorias con que cierran los dirigidos por Alfredo Pedrique quedan como la cantidad más alta en la historia de la franquicia para una ronda eliminatoria. Segunda oportunidad que sucede.
Rotación en la duodécima semana: Toru Murata (jueves), Matt Rusch (viernes), Daryl Thompson (sábado) y Ramón Ramírez (domingo).
Lesionados: Adrian Martin (cabeza) evoluciona positivamente del golpe recibido. Gorkys Hernández (pierna) está día a día. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Matt Rusch (P), Adrian Martin (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Adam Loewen (OF), Cory Aldridge (OF).
Otros importados contratados: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).
      

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante