Pérez se unirá al equipo grande, Martínez no

Fecha:

Notas de las

Águilas del Zulia


Freddy Galvis saludó la llegada de Hernán Pérez y Lino Martínez a las Águilas, procedentes de los Leones, en el cambio por Henry Rodríguez. “Hay que darle la bienvenida (a ambos), así que relax y sigamos luchando”, señaló a través de su cuenta oficial en Twitter, en referencia al golpe de perder al “Pollito”. Rodríguez, aseguró el periodista Wilmer Reina, no estaba a gusto en el clubhouse y eso motivó su salida.
El gerente general del equipo, Ruperto Machado, anunció que Pérez se unirá de inmediato al roster grande, pero Martínez no. El pitcher zurdo es un muy joven prospecto, que aún no lanza más arriba de clase A media.


El lastimado Daryl Maday se marcha. El viernes salió con una molestia y el manager Luis Dorante anunció que no seguirá a bordo. La divisa, de acuerdo con un parte oficial, busca un bateador que tome el lugar de Maday.
Marwin González es evaluado tras la lesión que sufrió el viernes. Al parecer, se trata de un problema que le tendrá fuera durante cierto tiempo. Indicó el doctor Arturo Moreno que el infielder parece sufrir un desgarre en el bíceps femoral, la cara posterior del muslo, y hay que esperar por su evolución.
Austin Bibens debutó en la 2013-2014 con 1.2 innings, en los que recibió cuatro hits, una carrera merecida y dio un boleto.
Javier Brito disputó el viernes su primer choque con los rapaces. Fue alineado en primera, para dar descanso activo a Ernesto Mejía, quien fue el designado.
El periodista Wilmer Reina encontró que Wilfredo Boscán tiene la mejor efectividad, 1.99, entre todos los lanzadores que han hecho al menos 25 aperturas desde la campaña 2011-2012, su primera en esta pelota.
Ender Inciarte lleva 11 asistencias desde el outfield. Su más cercano seguidor lleva cuatro, resaltó Reina.
Rotación en la novena semana: Alex Torres (jueves), Wilfredo Boscán  (viernes) y Roy Merritt (sábado).

           

Lesionados: Marwin González (muslo) está día a día. Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Daryl Maday (codo) se marcha.

Importados en roster activo:  J.C. Linares (OF), Josh Schmidt (P), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Daryl Maday (P).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria.

Despedidos: 
Félix Pérez (OF),  Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).

En lista de 14 días: Mark Minicozzi (3B).

Otros contratados: Austin Bibens-Dirkx (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de las Águilas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...

Luis Arráez suelta otro hit y sigue su racha exitosa con los Bravos

Luis Arráez no dejó de batear hit en la...

Salvador Pérez conecta bombazo y queda a tiro de la historia

Salvador Pérez conectó un jonrón en la derrota de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante