Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Regresa Aguilar, quedan fuera Mayora y Petit

Notas de los
Leones del Caracas

Jesús Aguilar se recuperó del malestar estomacal que le alejó de la acción el domingo y nuevamente alineó el lunes, en Barquisimeto, en el juego que había sido pospuesto por lluvia el mes pasado. No contó su participación, porque un apagón volvió a terminar con las acciones y postergó el duelo nuevamente. En su único turno, Aguilar disparó un sencillo.
Gregorio Petit siente molestias en el cuello que tienen día a día, fuera de juego, reportó Efraín Zavarce. Daniel Mayora también recayó y es posible que pierda al menos dos semanas de juego.

No se anunció la fecha en que el compromiso postergado se llevará a cabo, si es que finalmente no llueve ni se vuelve a ir la luz cuando traten de llevarlo a cabo. Está por verse qué sucederá con Michael Fiers, que apenas pudo lanzarle a un puñado de bateadores.
Franklin Morales no entrará al roster esta semana, reportó Luiscarlos González. El equipo aún no recibe el plan de trabajo ni condiciones de los Medias Rojas de Boston para darle permiso al zurdo, quien continuará con su preparación, apuntando a la décima semana del campeonato.
Franklin Gutiérrez también estará fuera de la nómina de 35 por estos días, agregó González. El alto mando desea darle hasta el lunes próximo para recuperar la fortaleza física y el ritmo perdidos debido a la virosis que le impidió jugar en la séptima semana.
Sí se esperan otras modificaciones, con la entrada del grandeliga Juan Carlos Gutiérrez, del patrullero Aharon Eggleston y los lanzadores Tiago Da Silva y Hamilton Bennett, al menos.
J.D. Martínez se va el sábado a Estados Unidos, en definitiva. Todavía mantiene la promesa de un eventual regreso.
Rotación en la novena semana: Michael Fiers (lunes), Yoanner Negrín (miércoles), Víctor Gárate (jueves), Guillermo Moscoso (viernes) y Fiers o Armando Galarraga (sábado).

     

Lesionados: Jesús Galindo (rodilla) está fracturado. Fernando Nieve (brazo) tiene tendinitis. Tiago Da Silva (mano) está pronto a volver. Franklin Gutiérrez (virosis) comienza a fortalecerse.  Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, perderá de dos a tres semanas.

Importados con el equipo: Jonathan Ortiz (P), Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF), Hamilton Bennett (P).

En lista de 14 días: 
Danny Dorn (OF). Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre

Dados de baja: Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.