El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez jugará al menos 2 semanas más

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Salvador Pérez recibió el permiso de los Reales para jugar en la primera parte de la semifinal, al menos, y su agente Gustavo Vásquez tramita con los Reales de Kansas City las condiciones bajo las cuales el receptor podrá defender a los escualos, informó el periodista Víctor Boccone. Los monarcas quieren que el carabobeño esté en Estados Unidos el 15 de enero, para iniciar su plan de preparación con vistas al spring training. El gerente deportivo Jorge Velandia dio una versión diferente. “No sé de dónde ha salido eso. Hasta donde yo sé, él seguirá con el equipo”, aseguró, mediante un boletín oficial.
La presencia de Francisco Rodríguez en el bullpen de los litoralenses no ha sido descartada esta postemporada, agregó Boccone. Hasta ahora no hay detalles respecto a esto último, sin embargo.


Velandia informó a través del departamento de prensa del equipo que su despacho tramita un permiso para contar con el campocorto Miguel Rojas en los playoffs. No tiene respuesta aún.
Enrique González es uno de los brazos más necesitados en el bullpen de los salados y el sábado ponchó a los tres hombres que enfrentó en Maracay, para conseguir el salvado y dejar la posible del empate de los Tigres en circulación.
Javier Herrera tomó cuatro bases por bolas en el juego de parte de los pitchers aragüeños.
Los escualos disputarán este domingo su último encuentro como homeclub en la ronda eliminatoria, buscando asegurar al menos el cuarto lugar. Anuncian rifas y promociones entre los aficionados que asistan al Universitario.
C.J. Retherford llegó a 11 jonrones y Jesús Delgado a seis victorias, el sábado.
Tony DeFrancesco es el primer manager extranjero que clasifica a los Tiburones desde la 1991-1992, cuando lo hizo Oswaldo Virgil, destacó el periodista Domingo Fuentes.
Alex Cabrera se fue de 3-0 en Maracay y cayó a .391 con el madero, pero todavía aventaja a Cory Aldridge, quien le sigue con .380, por lo que la Triple Corona de bateo parece virtualmente asegurada para él.
Rotación en la duodécima semana: Henderson Álvarez (viernes), Mario Hollands (sábado), Edgmer Escalona (domingo) y por definir (lunes).
Lesionados: César Suárez (ingle) está día a día. Mauricio Robles (espalda) sigue de descanso. Renyel Pinto (dengue) está fuera indefinidamente. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: Marlon Arias (P), Dan Cortés (P), Tom Cochran (P), Shairon Martis (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P) y C.J. Retherford (3B).
Otros importados contratados: Esmerling Vásquez (P), Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, que está en duda por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Anthony Gose (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).
Dados de baja: J.C. Ramírez (P), Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
    

One thought on “Salvador Pérez jugará al menos 2 semanas más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante