Satisfacción en la nave por llegada de Martínez

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El gerente deportivo del Magallanes, Luis Blasini, explicó la razón primaria por las que fue al mercado en busca del lanzador Edgar Martínez, aun a costa de entregar al grandeliga Wilfredo Tovar. “Martínez nos dará profundidad en el bullpen, estamos contentos por tenerlo”, razonó el ejecutivo, en un parte oficial. “(Tovar) es un gran pelotero. Siempre hizo su máximo esfuerzo cuando estuvo con nosotros y sabemos que seguirá creciendo en su nueva organización”. “Si estuviésemos en otra liga, otra cosa sería”, dijo luego, en charla con el periodista Octavio Hernández. “Pero entregar juventud por un pitcher como Martínez, aquí funciona”.

Roy Corcoran ya está en el roster activo. Los turcos le dieron el lugar que tenía el dominicano Pedro Liriano, quien pasó a la lista de 14 días.




Matt Wright debe entrar a la nómina este martes. Con la salida del lanzador Erik Hamren, cuyo contrato expiró, y la marcha temporal de Lew Ford, hay dos cupos abiertos en la importación. Ford, recordó Carlitos Feo, voz oficial de los eléctricos, regresa para la última semana de la eliminatoria.

Mario Lissón exteriorizó su entusiasmo por haber firmado un contrato con los Gigantes de San Francisco. “La verdad es que es una alegría enorme y una satisfacción grande volver a los Estados Unidos”, señaló el infielder, que durante años probó suerte con los Reales de Kansas City, hasta llegar a triple A.

Lissón quiso dar crédito a sus mentores en el equipo, por la ayuda que recibió para salir del slump que sufrió a mediados de campaña. “(El manager) Luis Sojo, (el coach de banca) Omar Malavé y (el coach) Gregorio Machado, todos ellos me dan mucha confianza y eso me sirve mucho”, declaró el toletero derecho, citado por el periodista Miguel Oliveros. “A pesar de que tuve un bajón hace algunas semanas atrás, ponchándome mucho y fallando en turnos importantes, ellos siempre buscaron la forma de ayudarme y darme seguridad”.

El juego contra los Caribes del domingo 8 de diciembre, que fue postergado, se jugará el jueves 26 de este mes, a las 7:30 pm, en el Chico Carrasquel.

Rotación probable en la undécima semana: Sergio Pérez (martes y domingo), Justin Fitzgerald (miércoles), Carlos Zambrano (jueves), David Martínez (viernes) y David Bromberg (sábado).

Lesionados: Carlos Zambrano (brazo) parece recuperado. Argenis Díaz (pierna) sigue día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió tres semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Carlos Maldonado (brazo) finalmente está recuperado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.

Importados con el equipo: Roy Corcoran (P), Hunter Jones (P), David Bromberg (P), Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P).

En lista de 14 días: Pedro Liriano (P), Mitch Lively (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).

Otros importados contratados: Matt Wright (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).
   
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

Luis Arráez vuelve a tener un juego multi hits y los Marlins ganan

Las actuaciones de más de un hit de Luis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante