El Emergente

El Emergente

Se marchan Chris Reed y Buck Britton

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El líder en cuadrangulares de la 2013-2014, Alex Cabrera, no estuvo presente en el Derby del Jonrón en Valencia, pero sí está presente en las conversaciones de la afición y en las promociones del equipo, que han empezado a echar mano a la carrera del Samurái por el récord de Baudilio Díaz para estimular a la fanaticada. “Dos jonrones le faltan para la inmortalidad. Asiste al Universitario”, reza una de las promociones.
Dos importados se marchan, informó el periodista Víctior Boccone. Se trata del zurdo Chris Reed y el toletero Buck Britton, quienes serán sustituidos en la nómina por los monticulistas Shairon Martis y J.C. Ramírez, que desde la semana pasada se alistan con la novena.


El grandeliga Henderson Álvarez viajará a Estados Unidos, con un permiso previamente acordado con la divisa, para estar con su familia por el nacimiento de un hijo. “Voy a hacer mis bullpens allá”, explicó el derecho, en referencia al complejo de entrenamiento de los Marlins en Júpiter, Florida. Vendrá cuando le toque lanzar.
Edgmer Escalona encabezará la rotación esta semana. Sólo será necesario contar con tres abridores.
Dioner Navarro, que no ha dado señales de querer volver a jugar con los Tiburones, firmó el lunes un contrato de dos temporadas con los Azulejos de Toronto. De acuerdo con un reporte de FOX Sports, existe una posibilidad de que el caraqueño termine como titular, si es cambiado J.P. Arencibia.
El choque del sábado contra los Tigres, en el Universitario, se llevará a cabo a la 1:00 pm.
Rotación en la novena semana: Edgmer Escalona (jueves), Henderson Álvarez (viernes), Renyel Pinto (sábado) y Tyson Brummett (lunes).

Lesionados: Edgmer Escalona (ampolla) está día a día. Ehire Adrianza (pierna) no se sabe si regresa. Rafael Álvarez (pierna) descansa esta semana. Edwin Bellorín (no revelado) está bajo observación. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar. 


Importados con el equipo: Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Tyson Brummett (P), C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Les Walrond (P), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En lista de 14 días: Andy Wilkins  (1B), Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Dados de baja: Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.