Tiago Da Silva se marcha tras lanzar hoy

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

El brasilero Tiago Da Silva se marcha a su país después de la presentación que hará este martes en Barquisimeto. En principio, el veterano estará de regreso para después de las fiestas decembrinas, siempre que el equipo consiga boleto aéreo de regreso a Venezuela, informó el periodista Víctor Gómez.
Henry Wrigley viajó a Barquisimeto por delante del equipo, pues será activado este martes en el nuevo roster, agregó Gómez, tras conversar con el gerente general del club, Juan Vicente Zerpa.


La mala noticia corrió por parte de Daniel Mayora. De acuerdo con Zerpa, estará fuera hasta enero, mientras continúa el tratamiento para su lesión.
Da Silva y Guillermo Moscoso serán los abridores de la doble tanda pautada para este martes. La situación se originó cuando el choque del lunes fue postergado por tercera vez esta temporada, ahora debido a los problemas de los Leones para volar desde Margarita.
Franklin Morales hará este martes el relevo de 35 envíos que le tocaba hacer el lunes. Morales viajó por delante de sus compañeros a Barquisimeto, desde Caracas, junto a Zerpa y Wrigley.
El cubano Yoanner Negrín ya se marchó a Estados Unidos, aunque con la promesa de regresar. Su lugar en el roster de importados fue ocupado por el recién llegado Jason Lowey, también lanzador.
Rotación probable en la undécima semana: Tiago Da Silva (martes, primer juego), Guillermo Moscoso (martes, segundo juego), Víctor Gárate (miércoles), Armando Galarraga (jueves), por anunciar (viernes) y por anunciar (sábado). No juegan el domingo.
Lesionados: Jesús Guzmán (pie) está día a día. Jesús Galindo (rodilla) está fracturado y perderá la temporada. Fernando Nieve (brazo) tiene tendinitis y seguirá fuera esta semana. Franklin Gutiérrez (virosis) no tiene fecha de regreso. Eugenio Suárez (mano) quedó fuera por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá al menos otra semana más. Yorvit Torrealba (rodilla) fue operado al terminar la campaña de grandes ligas.
Importados con el equipo: Jason Lowey (P), Jeremy Accardo (P), Hamilton Bennett (P), Tiago Da Silva (P), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P), Diegomar  Markwell (P), Jess Todd (P).
Fuera de la nómina activa: Yoanner Negrín (P).
En lista de 14 días: Michael Fiers (P), J.D. Martínez (1B-OF), Danny Dorn (OF), Collin McHugh (P).
Dados de baja: Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
   
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante