Cory Aldridge vuelve a pisar el acelerador

Fecha:

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

Cory Aldridge ha dado tres jonrones desde que, afectado por un slump, decidió tomar práctica extra de bateo esta semana. Los cuadrangulares del jardinero salieron todos contra los turcos, dos de ellos el martes y otro más el miércoles. Debido a su lento inicio en la semifinal, su average aún está en .250 puntos, pero sólo Bob Abreu y Mario Lissón tienen más cuadrangulares que él en este momento.
Un error de Alexi Amarista en el inning 13 precipitó la derrota contra Magallanes en el segundo de la serie en Puerto La Cruz. El pecado bajó a los Caribes de primer lugar. Recordó el periodista Otto Padrón que los aborígenes nunca habían sido barridos en una serie en casa esta campaña.


El grandeliga José Álvarez, uno de los héroes en la clasificación del torneo anterior, ha sido castigado por los bates rivales en sus últimas dos presentaciones. Esta vez recibió el jonrón con las bases llenas de Ramón Hernández y desperdició la ventaja de cuatro carreras que encontró en el sexto inning.
El catcher Gustavo Molina quedó fuera del lineup abridor después de recibir los primeros cinco juegos de la tribu. José Gil abrió detrás del plato.
Máximo Nelson quizás no esté listo para entrar a la rotación. El manager Alfredo Pedrique le dijo al periodista Ormuz Sojo que quedó insatisfecho con el estreno como relevista del dominicano, y resaltó que no trabajaba desde el 30 de noviembre.
Chris Jakubauskas relevó por tercera vez y parece destinado a ser el brazo que dé estabilidad y experiencia a los últimos innings en oriente.
Manny Correa, el pitcher a quien Nelson pudiera desplazar, tiró cinco buenos actos contra Magallanes, con dos carreras en contra, anotadas por el grand slam de Hernández contra Álvarez, cuando ya Correa estaba fuera.
Rotación: Toru Murata (martes), Manny Correa (miércoles), Daryl Thompson (viernes), Alejandro Martínez (sábado) y Murata (domingo). Descansan el jueves.
Lesionados: Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Gorkys Hernández (pierna) está día a día. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P), Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Caribes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Los Tigres y Buddy Bailey conversan sobre la próxima temporada

Los Tigres de Aragua no han anunciado a su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante