Dustin Richardson asoma como posible abridor de la nave

Fecha:

Notas de los

Navegantes del Magallanes

El debut de Javier Arturo López no fue afortunado. El abridor magallanero del lunes permitió seis hits y dio un boleto, para embasar a siete en apenas 2.1 innings. Salió barato, porque únicamente permitió dos carreras. Ahora está por verse si el manager Carlos García volverá a darle la bola el sábado o si preferirá a Carlos Monasterios, quien encajó tres rayitas en 1.2 tramos. Dustin Richardson, a quien el gerente deportivo Luis Blasini ve como iniciador, ganó puntos con sus tres innings de relevo en blanco ante los melenudos.
Juan Rivera, quien tiene 21 juegos seguidos con hits, dio un jonrón de tres carreras, como cuarto bate de los turcos. Ronny Cedeño empujó cuatro, para castigar el pitcheo de los Leones en Valencia. También la botó el cubano Adonis García, quien aportó tres remolques más.


Ezequiel Carrera tan sólo le faltó el jonrón para lograr la escalera en el choque entre los Eternos Rivales. Carrera y Endy Chávez tuvieron una sesión extra de bateo antes del partido.
Rivera, Lew Ford y Darwin Pérez tuvieron una jornada extra de preparación, al batear en el campo ante envíos del coach Jack Voigt, el domingo, en el día libre. En esa jornada, Pérez también practicó la defensiva, reportó el departamento de prensa del equipo. Los lanzadores Richardson, López, Monasterios, Mitch LivelyFernando AbadFranklyn GermánGabriel GarcíaYoel HernándezCarlos Enrique Hernández y Danny Rondón hicieron trabajo físico.

Ramón Hernández acordó con los Reales de Kansas City, reportó Héctor Cordido. Se trata de un pacto de ligas menores con invitación al campo de entrenamiento de grandes ligas.
Rotación: Carlos Zambrano (martes), Mitch Lively (miércoles), Sergio Pérez (jueves), Javier Arturo López, Carlos Monasterios o Dustin Richardson (sábado) y Zambrano (domingo). Descansan el viernes.
Lesionados: Gabriel Alfaro (hombro) perderá al menos una semana. Darwin Pérez (pierna) ha perdido un mes. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados en el roster activo: Javier Arturo López (P), Fernando Abad (P), Mitch Lively (P), Dustin Richardson (P), Miguel de los Santos (P), Hunter Jones (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P).
Refuerzos y sustitutos en la postemporada: Carlos Monasterios (P), Ronny Cedeño (SS), Franklyn Germán (P). Tienen una sustitución pendiente.
En lista de 14 días: Matt Wright (P), David Bromberg (P), Keone Kela (P), Pedro Liriano (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).

Dados de baja: Roy Corcoran (P), Justin Fitzgerald (P), Erik Hamren (P), Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).
   

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Erick Leal y José Briceño se lucen ante los Yanquis en Ciudad de México [+VIDEOS]

Los venezolanos Erick Leal y José Briceño fueron dos...

PRONÓSTICOS. Bravos y Dodgers copan los votos en El Emergente

¿Quiénes llegan a este jueves, Día Inaugural de las...

Arizona confirma el peor escenario: Eduardo Rodríguez fuera indefinidamente

Por César Sequera Ramos Los Diamondbacks de Arizona comenzarán la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante