El Panda tiene un pie en el lineup turco

Fecha:

Notas de los

Navegantes del Magallanes

Dan por segura la participación de Pablo Sandoval en la recta final de la campaña. El periodista Alexander Mendoza, citando fuentes con conocimiento del caso, aseguró que el Panda estará en el roster esta semana y verá acción en lo que queda de la postemporada. Consultado al respecto otra vez, el gerente Luis Blasini ni negó ni aceptó. “Pablo ha cumplido con todas las exigencias de su organización, en cuanto a bajar de peso y someterse a un régimen de entrenamiento”, dijo el ejecutivo. “Él quiere jugar y nosotros también deseamos tenerlo en el equipo. Pero hasta ahora (anoche), no tenemos nada oficial. Vamos a conversar con él, antes de anunciar los cambios en el roster”.
El manager Carlos García dio a entender que lo de Sandoval está por ocurrir y en el circuito de transmisión radial prometieron comentar “buenas noticias” este martes.


El cubano Adonis García regresó al lineup abridor, luego del descanso rutinario que tuvo el domingo en la capital. Estuvo de vuelta en la tercera base.
Jean Machí trabajó un inning en blanco contra los Caribes, aunque no había situación de salvado, para estar en ritmo para el choque entre los Eternos Rivales, este martes.
Mitch Lively es el cuarto abridor magallanero que de forma consecutiva consigue completar al menos cinco actos, algo que no había podido hacer en sus anteriores dos presentaciones de la semifinal. Destacó el periodista Elio Parra que desde el 22 de enero no completaba Lively seis pasajes.
Mario Lissón la botó dos veces en Valencia, donde Juan Rivera reapareció de su lesión con un cuadrangular. Lissón superó a Bob Abreu, quien tiene cinco, y es el nuevo líder jonronero de estos playoffs, con seis.
Keone Kela no había permitido carreras antes de la rayita que le toleró a Anzoátegui, el lunes.
Sergio Pérez sigue en observación debido a la inflamación en el codo que le impidió ser el pitcher de este martes contra los Leones. No está descartado un retorno dentro de algunos días.
Ronny Cedeño firmó un contrato de ligas menores con los Filis de Filadelfia, pacto que incluye una invitación al campo de entrenamiento de grandes ligas, publicó FOX Sports. Su puesto como utility de los Astros de Houston quizás quede en manos de su compatriota César Izturis, que en la misma jornada, y de acuerdo con CBS Sports, pactó con los siderales, con un convenio de similares características al de Cedeño con los cuáqueros.
Endy Chávez y su hermano Ender protagonizaron un curioso y colorido episodio antes del encuentro contra los Caribes. Relató Mendoza que el primero tocó los timbales y el segundo la conga sobre el dugout del Magallanes, como invitados en la orquesta de salsa que dirige su padre. Endy recibió una especial ovación por su percusión timbalera en la pieza Cuero Na’ Más, de José Mangual Jr.
Rotación:  Mitch Lively (lunes) Carlos Monasterios (martes) descansan el miércoles, Dustin Richardson (jueves), Carlos Zambrano (viernes), Lively (sábado) y Monasterios o Sergio Pérez (domingo).
Lesionados: Sergio Pérez (codo) está día a día. Gabriel Alfaro (hombro) ha perdido dosnsemanas. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados en el roster activo: Keone Kela (P), Fernando Abad (P), Mitch Lively (P), Dustin Richardson (P), Miguel de los Santos (P), Hunter Jones (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P).
Refuerzos y sustitutos en la postemporada: Carlos Monasterios (P), Ronny Cedeño (SS), Franklyn Germán (P). Tienen una sustitución pendiente.
En lista de 14 días: Matt Wright (P), David Bromberg (P), Pedro Liriano (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).
Dados de baja: Javier Arturo López (P), Roy Corcoran (P), Justin Fitzgerald (P), Erik Hamren (P), Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

   

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

Solo un venezolano esperó más años que Albert Suárez para reaparecer en la MLB

El derecho Albert Suárez ya tiene un lugar especial...

Salvador Pérez conecta hit, pero sale lesionado tras un fuerte choque

El venezolano Salvador Pérez conectó un hit este domingo,...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante