El Emergente

El Emergente

Héctor Sánchez no sigue, por petición de San Francisco

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El bigleaguer Héctor Sánchez fue mandado a parar por los Gigantes de San Francisco, debido a las dolencias físicas que ha sufrido recientemente y que obligaron a sacarle del encuentro del domingo, reportó Víctor Boccone. Una serie de calambres hizo que el equipo del norte pidiera el reposo a su pelotero. El grandeliga Miguel González toma su lugar en la alineación y por ello Edwin Bellorín fue activado.
Los salados anuncian a Henderson Álvarez para abrir el domingo, en lo que sí sería su última presentación de la 2013-2014, pero el grandeliga le dijo al periodista Enis Espinoza que no está seguro de que pueda lanzar otra vez este año.


Francisco Rodríguez fue inscrito en el roster diario de 26 hombres por primera vez en la temporada y ya está disponible para relevar con La Guaira, según disponga el manager Tony De Francesco. El piloto no hizo público el rol en que usará al Kid en sus primeras presentaciones. Había prometido lanzarlo al ruedo el mismo martes, pero no fue así.
Ni Alex Cabrera ni Clevelan Santeliz recibieron sanciones o suspensiones el martes, pues el caso de la gresca dominical continuó bajo evaluación en la liga, con opiniones divididas en cuanto a si se debe castigar a los involucrados en esta postemporada o si se debe esperar a la próxima ronda eliminatoria, como ha sido el uso y costumbre hasta ahora en la LVBP.
Ahora también César Suárez es sujeto de un castigo, al ser expulsado del juego de los Leones y responder al umpire con un desplante, ensuciando repetidamente el home con tierra y azotando el casco contra el suelo.
Junior Guerra también fue expulsado del juego del martes, luego de dar dos pelotazos.
Tyson Brummett, tal como adelantó el coach Héctor Berríos, hará al menos un relevo antes de abrir.
Rotación en la segunda semana de los playoffs: José Capellán (martes), Bobby Cramer (miércoles), Esmerling Vásquez (jueves), Edgmer Escalona (viernes) y Henderson Álvarez, Capellán o Tyson Brummett (domingo). El sábado es libre.
Lesionados: Héctor Sánchez (calambres) no seguirá. Mario Hollands (codo) perderá dos semanas. Mauricio Robles (espalda) sigue de descanso. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: Bobby Cramer (P), Esmerling Vásquez (P), Marlon Arias (P), Tom Cochran (P), Jon Link (P) y C.J. Retherford (3B).
Refuerzos y sustitutos: Joe Thurston (IF-OF), José Capellán (P), Guilder Rodríguez (IF-OF), Bruedlin Suero (P).
Otros importados contratados: Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, tampoco viene, por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Mario Hollands (P), Anthony Gose (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).
Dados de baja: Jamie Romak (OF), Shairon Martis (P), Dan Cortés (P), J.C. Ramírez (P), Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante