La tribu pierde a Jakubauskas, también enferma Escobar

Fecha:

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

Siguen los problemas de salud en la tribu, el equipo más afectado en este comienzo de año por la virosis que ha dejado fuera de combate a varios peloteros. Reportó el periodista Ormuz Sojo que el campocorto Eduardo Escobar fue hospitalizado el viernes, aquejado por el mismo cuadro febril que ha diezmado a los aborígenes. El también grandeliga Alexi Amarista tuvo que defender el short debido a la contingencia.
El cansancio de Chris Jakubauskas, que ya había alertado el manager Alfredo Pedrique, derivó en lesión. Este sábado será sustituido en el roster de importados por el relevista Luis Ramírez, de los Bravos. Otro inconveniente físico para los orientales.


Alfredo Pedrique se quejó públicamente del estado de los dugouts y clubhouses de los visitantes en el estadio Universitario. Explicó el periodista Enis Espinoza que hizo un llamado a la casi inexistente Asociación de Peloteros y a la liga, para que procedan a mejorar esas áreas, cuya falta de higiene denunció.
El receptor Gustavo Molina, que debió quedarse en cama el día anterior,  asistió al estadio Universitario, para ser chequeado por los médicos, reportó Sojo. Todavía no ha recibido el alta médica, por lo que no está disponible.
El número uno de la rotación, el japonés Toru Murata, que en su anterior presentación lanzó con fiebre, no pudo completar dos innings esta vez, al permitir cuatro carreras merecidas y ser retirado del juego tempranamente, luego de cuatro outs.
Fanáticos corearon “Castillo es caraquista, Castillo es caraquista” y le arrojaron gorras de los Leones a José Castillo, ex figura de la divisa. De acuerdo con Sojo, guardó una de las que le lanzaro.
Rotación en la tercera semana: Manny Correa (lunes), descansan el martes, Daryl Thompson (miércoles), Alejandro Martínez (jueves), Toru Murata (viernes), Correa (sábado) y Thompson (domingo).
Lesionados: Héctor Giménez (posible dengue o infección respiratoria) está en observación. Cory Aldridge (virus) se encuentra día a día. Toru Murata (fiebre) sigue tratamiento. Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P), Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).

Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

       
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez brilla por segunda salida en fila y hace historia con su regreso de ensueño

Don´t Stop Believin' es un himno inspiracional de la...

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante