La tribu sufre su peor patinazo de la zafra

Fecha:

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

La segunda presentación del mexicano Alejandro Martínez fue mucho mejor que la primera. Se fue sin decisión, pero completó siete actos contra los Leones, con sólo una carrera en contra, producto de un jonrón de Gregorio Petit. Al final, un parpadeo del bullpen decidió la segunda caída en fila contra los Leones, que desplazaron a la tribu del segundo lugar. Perdió Alex Herrera. Al cerrar la primera mitad de la semifinal, los orientales presentan foja equilibrada de 4-4 y una preocupante cadena de cuatro derrotas al hilo. Es la primera vez en toda la 2013-2014 que sucede eso.
Héctor Giménez quedó fuera del encuentro sabatino debido a una severa gripe, que le causó fiebre la noche anterior, reportó Rafael Rojas Cremonesi.


El periodista Manuel Lira le preguntó a Oscar Salazar por quién habría votado para el Regreso del Año, entre él y Bob Abreu. “Al final sería una corazonada, los dos tuvimos gran año”, respondió el Cachi.
La tropa de Alfredo Pedrique sólo pudo marcar una carrera contra los relevistas de los Leones en 13.2 innings durante la barrida en el Chico, resaltó el periodista Otto Padrón.
“El tiempo de Dios es perfecto”, exclamó el relevista Maickol Guaipe a través de su cuenta personal en Twitter. “Aprieta pero no ahorca. ¡Pa’encima, Caribes!”. Si los aborígenes ganan esta noche, en el tercero de la serie de tres contra los Leones, esta vez en la capital, volverán a igualar el segundo puesto.
Rotación: Toru Murata (martes), Manny Correa (miércoles), Daryl Thompson (viernes), Alejandro Martínez (sábado) y Murata (domingo). Descansan el jueves.
Lesionados: Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Gorkys Hernández (pierna) está día a día. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P), Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Caribes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Luis Torrens será el nuevo catcher titular del Magallanes, si él así lo desea

Luis Torrens va a ser el catcher de todos...

Luis Matos no da marcha atrás, sigue bateando un montón y recibe una buena noticia

Por Marcos Grunfeld A 72 de horas está el venezolano...

Gran debut del Kid Rodríguez como manager: Venezuela vence a Brasil y clasifica al Mundial

Por Johnny Villarroel Venezuela Sub-15 tuvo que sudar el uniforme...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante