Máximo Nelson y Alejandro Martínez debutan en Maracaibo

Fecha:

Notas de los

Caribes de Anzoátegui

El dominicano Máximo Nelson llegó a Venezuela y se sumó al equipo, reportó el periodista Ormuz Sojo. Aunque se dijo que está disponible para lanzar en cualquier momento, en principio debe ser el abridor del lunes, en Maracaibo, según la rotación establecida por el cuerpo técnico. En esa ciudad también hará su estreno el otro recién llegado, el mexicano Alejandro Martínez, de acuerdo con el departamento de prensa de los aborígenes.
La primera apertura de Manny Correa con los Caribes, apenas su segunda de la campaña, se saldó con dos carreras merecidas en 4.1 tramos. Dio dos boletos y ponchó a uno.
El grandeliga José Álvarez, en definitiva, sólo trabajará 15.0 innings por decisión de los Tigres de Detroit, todos como relevista, subrayó Sojo. El viernes hizo su segunda incursión como apagafuegos, la primera en la postemporada.


Héctor Giménez se estrenó como sexto bate de los aborígenes, el jueves, pero fue movido al tercer turno, un día después. De acuerdo con lo reportado por Germán Cartaya, el yaracuyano se presentó muy temprano al estadio en su primer día, a fin de tomar una práctica de bateo adicional.
Un hit de Jackson Melián dejó en el terreno a los Tiburones en el primer extrainning de la postemporada. Un tubey de Eduardo Escobar los sentenció en el segundo choque de los playoffs. Ambos son ex peloteros de La Guaira.
Chris Jakubauskas se estrenó como relevista el jueves, en auxilio del japonés Toru Murata.
Omar Infante estuvo de visita en el Chico Carrasquel el viernes, reportó Eduardo Acosta. “Voy a estar con el equipo, quiero aprovechar las instalaciones del estadio y tomar prácticas de bateo”, le declaró el ahora infielder de los Reales de Kansas City.
“Si nos hacen una carrera, anotamos dos”, le dijo el astro Alexi Amarista a Rafael Rojas Cremonesi, en alusión a la capacidad de reacción de los aborígenes esta campaña.
La tropa de Alfredo Pedrique descansa este sábado, para viajar a Maracaibo y topar con las Águilas dos días seguidos.
Rotación: Toru Murata (jueves), Manny Correa (viernes), Alejandro Martínez (domingo) y Máximo Nelson (lunes).
Lesionados: Adrian Martin (cabeza) se marcha, aunque evoluciona positivamente del golpe recibido. Gorkys Hernández (pierna) está día a día. Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados en el roster activo: Alejandro Martínez (P), Máximo Nelson (P), Matt Rusch (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Cory Aldridge (OF).
Refuerzos y sustituciones para los playoffs: Héctor Giménez (1B-C), Chris Jakubauskas (P), Manny Correa (P), Cedric Bowers (P).
En lista de 14 días: Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Paolo Espino (P), Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Dados de baja: Adam Loewen (OF), Adrian Martin (P), Eddie McKiernan (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Caribes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...

Salvador Pérez vuelve a duplicar y sus números en la campaña son de superestrella

Salvador Pérez conectó este lunes dos inatrapables en el...

Carlos Carrasco obtiene su primera victoria en el estadio más complicado de la Liga Americana

Carlos Carrasco se llevó este jueves su primera victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante