Salvador Pérez jugará la final, si La Guaira avanza

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

Salvador Pérez jugará la final, en caso que los escualos lleguen a esa instancia, aseguró el vicepresidente de los litoralenses, Antonio José Herrera, al periodista Víctor Boccone. Según el reporte, el equipo continúa en contacto con los Marlins de Miami y los Orioles de Baltimore para volver a usar a Henderson Álvarez y Edgmer Escalona. Eso, reiteró, pudiera suceder sólo en caso de que los Tiburones estén en carrera por un cupo en la serie decisiva. Ambos se mantienen en el roster semanal.
El Novato del Año esta temporada, Carlos Sánchez, sufrió una distensión muscular en una pierna el lunes, en Maracaibo, y por ello quedó fuera de la alineación titular el martes. La dolencia es en el recto femoral izquierdo. Joe Thurston se movió a la intermedia,  para llenar la vacante.


El torpedero Miguel Rojas, según lo publicado por Boccone, también se sumará para una eventual final, si el equipo avanza hasta allí.
Miguel González sigue rindiendo en esta semifinal. El martes la sacó en Maracaibo, con uno en circulación.
Rafael Ortega ha logrado atornillarse a lo más alto de la alineación del manager Tony DeFrancesco, justo en la recta final.
Tyson Brummett regresará, en principio, el sábado, tras su sólido desempeño del martes, en el que sólo permitió una carrera sucia en 5.1 tramos.
DeFrancesco aún está por anunciar a sus tres serpentineros a partir del jueves, aunque se supone que, además de Brummett, debe subir al morrito Esmerling Vásquez el domingo.
Rotación en la tercera semana de los playoffs: Tyson Brummett (lunes), Esmerling Vásquez (martes), Bobby Cramer (miércoles), el jueves es libre, por anunciar (viernes), Brummett (sábado) y Vásquez (domingo).
Lesionados: Bobby Cramer está siendo evaluado. Héctor Sánchez (calambres) no seguirá. Mario Hollands (codo) perderá dos semanas. Mauricio Robles (espalda) sigue de descanso. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: Mario Mendoza (P), Bobby Cramer (P), Esmerling Vásquez (P), Marlon Arias (P), Tom Cochran (P), Jon Link (P) y C.J. Retherford (3B).
Refuerzos y sustitutos: Joe Thurston (IF-OF), José Capellán (P), Guilder Rodríguez (IF-OF), Bruedlin Suero (P). Capellán fue despedido, para inscribir a Mario Mendoza (P).
Otros importados contratados: Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, tampoco viene, por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Mario Hollands (P), Anthony Gose (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).

Dados de baja: José Capellán (P), Jamie Romak (OF), Shairon Martis (P), Dan Cortés (P), J.C. Ramírez (P), Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
       
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gabriel Arias roza la escalera, queda sobre .300 y amenaza con quitarle la titularidad a Rocchio 

Gabriel Arias continuó este lunes su gran comienzo de...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Edward Olivares respalda a Martín Pérez con dos jonrones y pide jugar todos los días

El venezolano Edward Olivares conectó este martes dos jonrones...

José Altuve se aleja de Ronald Acuña en el récord de jonrones abriendo juegos

El jonrón que José Altuve descargó para abrir el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante